PostureFixerPro Inc. ha creado una correa de corrección de postura


PostureFixerPro Inc. ha creado una correa de corrección de postura
Salud, 2212 veces leido

La mala postura podría conducir a una multitud de afecciones médicas, incluyendo problemas de espalda, rigidez articular, fatiga e incluso dolor de cabeza frecuente. Lo contrario: una buena postura mantiene los huesos correctamente alineados. Por lo tanto, los músculos y los ligamentos quedan libres de cualquier presión adicional que de otro modo tendrían que tratar. Una buena postura mantiene los órganos internos en su posición natural, permitiéndoles funcionar a la máxima eficiencia. Como resultado, ayuda a eliminar el peso excesivo.



Muchas personas no poseen la disciplina para mantener una buena postura la mayor parte del tiempo. Para estos, los especialistas de fitness han inventado correctores de postura. Hay tres tipos principales de correctores de postura (cinturones) diseñados para diferentes necesidades.



Cinturones de postura estándar - estos deben usarse sobre los hombros.

Sujetadores y correas son similares a los cinturones de postura estándar, pero son especialmente útiles para las mujeres con problemas de postura relacionados con el busto.

Las camisas de la postura son "cinturones" estándar hechas de textil elástico, insertado en una pieza de ropa.



Al comienzo del mes (noviembre de 2016), PostureFixer Pro Inc. produjo un corrector de postura, que puede ser asignado al tipo de "correas postura estándar". Hablando sobre el diseño - el corrector parece un chaleco, que debe ser sujetado alrededor del torso con una correa de velcro. Las correas de los hombros se pueden ajustar usando una hebilla de la diapositiva de plástico. Las correas deben apretarse hasta que los hombros sean empujados hacia atrás en buena postura. El uso regular de la correa mejora la postura, relaja el dolor de espalda y el mismo tiempo fortalece la espalda, los músculos de la columna, la línea del hombro y mejora la apariencia. Posture Fixer Pro se espera que esté a la venta dentro de un mes.



Pauline RousseauPostureFixerPro Inc. ha creado una correa de corrección de postura


3 Comentarios sobre PostureFixerPro Inc. ha creado una correa de corrección de postura


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024