Twenga recibe una inversión de 10 millones de euros de Idinvest Partners con el objetivo de acelerar su crecimiento


, 22806 veces leido

París, 26 de mayo de 2015 – Twenga anuncia la llegada de una financiación procedente de Idinvest Partners para acelerar el desarrollo de sus soluciones de optimización de inversiones publicitarias a nivel internacional.

\r

Twenga revoluciona la adquisición online

\r

Fundada en Francia en el año 2006 por Bastien Duclaux y Cédric Anès, Twenga se desarrolló en un principio como el motor de búsqueda de shopping más completo de la Red, con más de 400 millones de productos accesibles en un solo clic. Desde hace 3 años, Twenga ha conseguido evolucionar profundamente su posicionamiento gracias al desarrollo de una tecnología propia muy avanzada en la adquisición de audiencias, que le ha otorgado una cierta conectividad con todas las plataformas publicitarias importantes para el e-commerce.

\r

En este sentido, Twenga comercializa, desde mediados del 2014, un conjunto de soluciones que permiten a sus 4.000 clientes e-comerciantes el aumentar fuertemente la rentabilidad de sus gastos publicitarios online. Basada en un motor predictivo de la conversión, la plataforma utiliza más de 40 factores para maximizar el ROI de las campañas, gracias a una estimación muy precisa de la intención de compra y un seguimiento exhaustivo de los resultados.

\r

Estas soluciones se concentran en dos gamas de ofertas: Smart LEADS, destinada a proporcionar leads de gran calidad, y Smart SEM, que se centra en la optimización del presupuesto en Paid Search. Las dos están basadas en objetivos de optimización del ROI y del “Coste de Venta” de los clientes.

\r

Twenga cuenta ya con más de 200 nuevos clientes que confían en estas soluciones, y que han experimentado un crecimiento importante de sus ingresos en los últimos 6 meses.

\r

«Estamos convencidos de la eficacia de nuestras soluciones, y nos basamos en un modelo comercial basado en el rendimiento tan innovador como nuestra tecnología propia. La confianza de Idinvest Partners, uno de los líderes del capital-riesgo en Europa, confirma la pertinencia de nuestro modelo de negocio y de nuestra estrategia», explica Bastien Duclaux, CEO y cofundador de Twenga.

\r

 

\r

La voluntad de un fuerte crecimiento a nivel internacional

\r

Esta inversión permitirá a Twenga reforzar significativamente sus equipos para acelerar el desarrollo de sus soluciones de adquisición. La empresa emplea actualmente a 150 colaboradores y prevé contratar más de 50 nuevos trabajadores en este año, en los sectores de ingeniería, data science, marketing y ventas.

\r

Gracias a esta intervención, la start-up francesa cuenta igualmente con desarrollar activamente su presencia comercial a nivel internacional. Instalada ya en Inglaterra y Alemania, la empresa desea ampliar su presencia con la apertura de oficinas en varios países europeos antes del verano.

\r

«En Idinvest estamos muy contentos de poder acompañar a Twenga en su estrategia internacional. Esta gran inversión permitirá que Twenga pase a un nivel superior. Gracias a su tecnología y sus algoritmos, estamos convencidos de que Twenga dispone de un gran potencial de crecimiento, concretamente en lo que concierne a sus soluciones de optimización de campañas Smart SEM», declara Benoist Grossmann, Managing Partner de Idinvest.

\r

 

\r

Acerca de Twenga

\r

Twenga propone soluciones avanzadas de adquisición de audiencia en los principales mercados publicitarios online. Estas soluciones proporcionan una mejora drástica del ROI de las inversiones publicitarias de los e-comerciantes. Fundada en 2006, Twenga emplea a más de 150 colaboradores en Francia, Alemania e Inglaterra, y cuenta con más de 4.000 clientes en 15 países.

\r

 

\r

 

\r

Acerca de Idinvest

\r

Idinvest Partners es un actor reconocido del mercado medio de Capital Inversión (Private Equity) en Europa. Con 5.000 millones de euros bajo su gestión y más de 50 colaboradores, Idinvest Partners se ha especializado en varios sectores: operaciones de capital creciente destinadas a empresas europeas jóvenes e innovadoras; inversiones primarias, secundarias, deuda privada (private debt) o actividades ligadas al consejo en Capital Inversión. Creada en 1997 bajo el nombre de AGF Private Equity, Idinvest Partners era una filial de Allianz hasta 2010, fecha en la que la empresa se adhirió a Groupe IDI con el fin de ser independiente.

\r

 

\r

Contacto:

\r

Sitio web: www.twenga-solutions.com

\r

Contacto prensa: press@twenga.com

\r

 

TwengaTwenga recibe una inversión de 10 millones de euros de Idinvest Partners con el objetivo de acelerar su crecimiento


0 Comentarios sobre Twenga recibe una inversión de 10 millones de euros de Idinvest Partners con el objetivo de acelerar su crecimiento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024