DEKRA organizará un seminario web de ciberseguridad y seguridad de procesos totalmente gratuito


DEKRA organizará un seminario web de ciberseguridad y seguridad de procesos totalmente gratuito

Con el objetivo de garantizar la seguridad en el trabajo, la multinacional alemana organizará el próximo 13 de Diciembre un seminario web gratuito en el que se expondrán diversas técnicas de vital importancia para identificar los peligros de un posible ciberataque, cuantificar sus riesgos y mejorar la eficiencia de los sistemas de control que ayuden a la prevención.

Proporcionar entornos seguros a través del control de equipos, máquinas y procesos de trabajo se hace cada vez más importante. La llegada y la implantación de sistemas informatizados nos hacen vulnerables a los ciberataques, y es en industrias e instalaciones con un alto potencial de catástrofe en caso de accidente, en el que el elemento de protección y prevención resulta esencial, para primero evitar y en segunda instancia agravar el incidente inicial.

En el seminario se introducirán:

  • Las amenazas derivadas de la ciberdelincuencia en sistemas automáticos de control.
  • Los conceptos de ciberseguridad de la familia de las normas IEC 62443.
  • Las implicaciones de la nueva directiva comunitaria sobre ciberseguridad.
  • Alguna técnica para la identificación de peligros y cuantificación de riesgos: el PHA de ciberseguridad.

El seminario será impartido por Don Arturo Trujillo, Director General de DEKRA Insight y Doña Susana Calvo, Key Account Manager de DEKRA Business Assurance.

Link de registro: https://attendee.gotowebinar.com/register/3180590649586412546

Sobre DEKRA
DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante 90 años. Fundada en 1925 en Berlín, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona los negocios de explotación del Grupo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos y expertos de evaluaciones a los servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de construcción, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.

DEKRA en España cerró en 2015 con una facturación de 52 millones de euros, con un crecimiento del 130% frente al año anterior y con 456 empleados. Presente en sus 3 unidades de negocio principales, Automoción, Industria y Personal, prevé un crecimiento importante de acuerdo con las nuevas oportunidades del mercado para los años venideros.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDEKRA organizará un seminario web de ciberseguridad y seguridad de procesos totalmente gratuito


0 Comentarios sobre DEKRA organizará un seminario web de ciberseguridad y seguridad de procesos totalmente gratuito


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024