La Cámara de Comercio e Industria Hispano Iraní abre una Delegación en Cataluña


La Cámara de Comercio e Industria Hispano Iraní abre una Delegación en Cataluña

Su objetivo es apoyar a las empresas catalanas interesadas en entablar relaciones comerciales con Irán, país que presenta amplias posibilidades de crecimiento tras el reciente levantamiento de las sanciones.

Irán ofrece importantes oportunidades para las empresas catalanas y desde hoy está mucho más cerca de las mismas con la apertura de una Delegación de la Cámara de Comercio Hispano Iraní en Barcelona con el objetivo de prestar ayuda a las compañías interesadas en operar comercialmente con este país, centrando sus esfuerzos en el fomento de nuevas estrategias y alianzas de concentración y cooperación que permitan también la internacionalización de las empresas de pequeño y mediano tamaño, auténticos motores de nuestra economía.

Con una extensión tres veces superior a España y una población aproximada a 80 millones, Irán es una sociedad dinámica, con una población joven y bien formada, que cuenta con importantes reservas de hidrocarburos y minerales y que necesita mejorar sus infraestructuras básicas, como las energéticas, de transportes y comunicaciones, o medioambientales (tratamiento y canalización de agua, energías renovables,…).

Respecto de la automoción, Irán, importante fabricante del sector, registra una demanda creciente día a día de vehículos de segmentos intermedios y altos, así como de piezas y componentes automovilísticos.

El interés por el diseño y la moda occidentales de esta joven población, presenta también oportunidades para las empresas del sector.

Maquinaria para la agricultura y agroalimentación, tecnología industrial sectorizada, máquinas-herramientas, minería, la pesca o los productos médicos y ópticos, entre otras, también despiertan un notable interés en el país.

La Cámara de Comercio e industria Hispano Iraní es una organización con personalidad jurídica propia y de naturaleza asociativa, constituida el 28 de marzo de 2011 y cuyos objetivos principales son el fomento y desarrollo de las relaciones económicas, comerciales y culturales entre el Reino de España y la República Islámica de Irán, y en la práctica se constituye en un punto de encuentro para empresas, directivos, profesionales, autoridades públicas y otras instituciones pertenecientes a ambos países.

http://www.camarahispanoirani.org

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Cámara de Comercio e Industria Hispano Iraní abre una Delegación en Cataluña


0 Comentarios sobre La Cámara de Comercio e Industria Hispano Iraní abre una Delegación en Cataluña


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020