Amparo Revuelta: Premio Mujer y Gestión de Trafico 2016


   Amparo Revuelta:  Premio Mujer y Gestión de Trafico 2016

 Amparo Revuelta, Directora General de ASESGA (Asociación Española de Aparcamientos y Garajes), ha sido distinguida por su trayectoria profesional con el Premio "Mujer y Gestión del Tráfico” en su edición 2016.

 Amparo Revuela responsable de la dirección de la Asociación Española de Aparcamientos y Garajes, ha mantenido durante su dilatada carrera una constante dedicación a la mejora de todo tipo de aspectos relacionados con la movilidad y con el sector de los aparcamientos, pieza fundamental en el desarrollo y ordenamiento del tráfico en nuestros días.

 Los premios “Mujer y Gestión de Tráfico, creados en el 2015 por la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad, reconocen la labor de mujeres que hayan demostrado una reconocida trayectoria de méritos a lo largo de los años y destacado en mejorar considerablemente diferentes aspectos de la movilidad en España. Los Premios van dirigidos a mujeres que, desde la administración, asociaciones, el ámbito universitario o las empresas privadas, han trabajado intensamente por mejorar la gestión del tráfico y la seguridad vial, incidiendo directamente en la calidad de vida y mejora de las ciudade.

Jaime Huerta Gómez de Merodio, Secretario de la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad entregó el galardón a Amparo Revuelta,  una vez concluida la Asamblea Generala Ordinaria de ASESGA, que se celebró el pasado 9 de noviembre en la ciudad de Tarragona.

Alday Comunicación Amparo Revuelta: Premio Mujer y Gestión de Trafico 2016


0 Comentarios sobre Amparo Revuelta: Premio Mujer y Gestión de Trafico 2016


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

M·A·C celebra su 40 aniversario

24/04/2024 | 0.0215


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024