Yoim Ginseng Coffee, multinacional sector 'HORECA', se presenta en el mercado


Yoim Ginseng Coffee, multinacional sector 'HORECA', se presenta en el mercado

Yoim Ginseng Coffee YGC, multinacional del sector HORECA de origen italiano, se instala en la zona Ibérica y busca personas o empresas que estén interesados en ser distribuidores independientes, obteniendo con facilidad ingresos importantes y recurrentes. YGC opera en todo el mundo y sirve sus productos al consumidor a través de cafeterías principalmente. YGC ofrece los mejores productos calientes o fríos, de novedad Internacional, y se coloca en el establecimiento con sólo un pequeño equipo detrás de la barra de un bar, cafetería, hotel, restaurante, catering o vending.

Las bebidas son novedosas en el sector: Café al Ginseng, Cappuccino Guaraná con Canela, Té Matcha, Café Verde con Ganoderma, Café Malta... que se pueden tomar a partir de ahora en el bar con regularidad, con necesidad de un pequeño equipo electrónico. Actualmente están instalados 65000 equipos en Italia. En España empezó hace dos meses y ya hay 100 equipos colocados actualmente y se prevé colocar 15.000 en tres años,

Se trata de un negocio muy sencillo y el establecimiento incrementa su beneficio inmediatamente. También a través de www.yoimdiet.eu se comercializa para particulares. Los productos ofrecen una nueva alternativa al sector HORECA con bebidas libres de gluten y con producto de plantas de reconocido efecto saludable.

Los distribuidores independientes colocan los equipos y pueden llegar a obtener ingresos de 18.000 € mensuales en 18 meses con cada uno de ellos 150 unidades. En la web www.yoimginsengcoffee.com se puede entender las altas posibilidades que ofrece cada una de las bebidas: los distribuidores independientes van haciendo degustaciones continuamente para dar a conocer los productos, los interesados en ser distribuidores pueden dirigirse a la web y se le ofrece degustación para ser distribuidor adherido. La tecnología, junto con los conocimientos ancestrales en fitoterapia, se han conjuntado para ofrecer productos funcionales de exquisito paladar fáciles de preparar de forma inmediata.

  • Ginseng Panax: planta antiaging bien conocida
  • Guarana: planta adelgazante y estimulante, con Canela antioxidante potente
  • Café Verde: antioxidante con Ganoderma seta de la inmortalidad según China
  • Té Verde Matcha: antioxidante con Ginseng antiaging
  • Café Malta Health: con todos los componentes y aminoácidos, arginina entre ello, rejuvenecedora

Sumarse al éxito de Yoim Ginseng Coffee es fácil.
Visión Youtube video: https://youtu.be/nedCBNtX9WU

Vídeos
YoimGinsengcoffee.com

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeYoim Ginseng Coffee, multinacional sector 'HORECA', se presenta en el mercado


0 Comentarios sobre Yoim Ginseng Coffee, multinacional sector 'HORECA', se presenta en el mercado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0322


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024