Asociación Turca de Electro Tecnología (TET) en la residencia del Embajador Sr. Engin Yürür


Sociedad, 2178 veces leido

S.E Engin Yürür, Embajador de Turquía en Colombia y Sr. Kadir Topbaş, Alcalde Mayor de Estambul. En compañía de algunos de los alcaldes de las ciudades más importantes de Turquía.

Bogotá, 2016. Integrantes de la Asociación Turca de Exportadores de Electro Tecnología (TET), compartieron con el embajador de dicho país en Colombia, el señor S.E Engin Yürür en su residencia en compañía del Alcalde Mayor de Estambul y varios empresarios colombianos de esta área tras la rueda de negocios Electo Tecnología 2016. El embajador y los empresarios afirmaron que este tipo de visitas son clave para establecer relaciones comerciales entre los dos países.

El presidente del consejo de administración de la TET, Fatih Kemal Ebiçlioğlu, señala que el sector de equipos de distribución y generación eléctrica-electrónica está desarrollando un gran potencial para Turquía y añade que “el continuo crecimiento del mercado industrial en Colombia representa un gran interés para las empresas de Turquía que buscan aliados estratégicos, pues los productos y servicios con tecnología e innovaciones son altamente demandados”.

n

Image & Press Asociación Turca de Electro Tecnología (TET) en la residencia del Embajador Sr. Engin Yürür


0 Comentarios sobre Asociación Turca de Electro Tecnología (TET) en la residencia del Embajador Sr. Engin Yürür


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024