De la política a la empresa, cómo crear una marca innovadora


, 27780 veces leido

Ambos han formado parte del equipo de comunicación del presidente norteamericano Barak Obama

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

 

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Juan Verde, asesor político, y Rahaf Harfoush, experta mundial en el uso de las nuevas tecnologías en campañas online, participarán en el Management & Business Summit 2015 los días 17 y 18 de junio en Madrid

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

 

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Juan Verde y Rahaf Harfoush son dos de los expertos más reconocidos a nivel mundial en materia de comunicación, marketing digital y redes sociales. Ambos consultores son conscientes de que la gestión de la imagen de una empresa es crucial para crear una identidad que le permita diferenciarse y desarrollarse en un mercado cada vez más exigente.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

 

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Ante este panorama, ambos expertos apuestan por internet y las redes sociales como un entorno donde innovar en comunicación, un canal que permite a los directivos actuales hacer las cosas de forma diferente. Según el estudio de Edelman sobre la comunicación corporativa, las empresas encuestadas en junio de 2014 tenían previsto invertir en su comunicación digital y el marketing de contenidos de cara a este año. Las pequeñas y medianas empresas, las grandes organizaciones empresariales y los partidos políticos demandan profesionales capaces de adaptar la comunicación a los diferentes contextos de hoy en día, profesionales que adapten los mensajes corporativos para conseguir los máximos resultados.  

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

 

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Estrategias de comunicación política aplicadas a la empresa

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

 

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

El Management & Business Summit será el escenario perfecto en el que tanto Juan Verde como Rahaf Harfoush compartirán en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid su experiencia personal y profesional como miembros del equipo de comunicación del actual Presidente de Estados Unidos Barak Obama en su carrera a la Casa Blanca. Las claves de aquella estrategia, que en 2009 rompió los moldes de lo que se venía haciendo en la comunicación política, son aplicables a cualquier tipo de institución o empresa que quiera mejorar su competitividad en esta economía global y mantener el crecimiento en el futuro.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

 

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Verde es un reconocido asesor económico y político de gobiernos, instituciones y empresas a nivel internacional que participará en el Management & Business Summit el próximo 17 de junio. Además es experto en internacionalización de empresas, estrategia y sostenibilidad. Juan Verde ha trabajado en numerosas campañas políticas, entre las que cabe destacar las del senador Ted Kennedy, el presidente Bill Clinton, el vicepresidente Al Gore, el senador John Kerry y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

 

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Por su parte, la joven Rahaf Harfoush cuenta con una dilatada experiencia en nuevos medios de comunicación y en el impacto que la tecnología tiene en las empresas. Esta experta mundial en social media es co-directora de la Plataforma Online del Foro Davos y conecta a líderes empresariales y equipos directivos con las últimas tendencias globales. El 18 de junio estará en Madrid con motivo del MABS 2015, donde explicará a los asistentes cómo construir estrategias de marketing efectivas en empresas que quieran generar interacción entre sus empleados, consumidores y público en general.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

 

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

El Management & Business Summit 2015, un congreso para los que toman decisiones

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

 

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

La primera edición del MABS 2015 se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 17 y 18 de junio. Este evento, organizado por Atresbusiness, facilitará las relaciones profesionales y será un punto de encuentro entre compañías líderes y la comunidad ejecutiva. El Management & Business Summit 2015 contará con ponencias a cargo de expertos internacionales en distintos campos. Liderazgo y motivación, estrategias transformadoras en los negocios, tendencias económicas en Europa y orden mundial, ecommerce y negocios digitales o gestión de personas tendrán cabida en este evento a través de reconocidos expertos en las claves del Management y la política internacional.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r\r

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

 

MABS 2015De la política a la empresa, cómo crear una marca innovadora


0 Comentarios sobre De la política a la empresa, cómo crear una marca innovadora


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024