Arrabe Asesores organiza el IV Encuentro de Despachos Profesionales: “¿Cómo diseñar, implantar y gestionar la política r


, 25868 veces leido

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Laboral, Fiscal – Contable y Legal para empresas y particulares, organiza, en colaboración con el Centro de Estudios Garrigues y Wolters Kluwer, el IV Encuentro de Despachos Profesionales “¿Cómo diseñar, implantar y gestionar la política retributiva del Despacho Profesional?”, un evento en el que se analizará cómo debe ser un correcto sistema de retribución dentro del Despacho Profesional.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Este evento, que tendrá lugar el próximo 10 de Junio de 2.015 en el Centro de Estudios Garrigues, situado en el Paseo de Recoletos, 35 de Madrid, desde las 09:00 hasta las 13:00 horas contará con la participación de varios ponentes que analizarán la importancia de un correcto sistema de retribución para los colaboradores del Despacho Profesional.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

En primer lugar, la Jornada arrancará con la participación de Miguel Ángel Ferrer Garcerán, Socio – Director de Arrabe Asesores y Antonio Tormo Gil – Dolz de Castellar, Director Comercial Key Accounts de Despachos Profesionales de Wolters Kluwer, que serán los encargados de presentar la Jornada así como a cada uno de los ponentes con sus respectivas ponencias.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

A continuación, se dará a comienzo a la ponencia “La política retributiva sostenible en el Despacho Profesional” que será ofrecida por Fernando Guijarro, Managing Director Talent Management” en Hudson en la que se analizará la importancia de implantar un correcto sistema de retribución en el marco de los Despachos Profesionales.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Tras una breve pausa, Jordi Llach, Socio – Director de TAX Economistas y Abogados, presentará a los asistentes el modelo de política retributiva que va a implantar en su despacho así como los parámetros utilizados y los resultados que pretende obtener.  

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Finalmente, Josep Capell, Socio – Director en CEINSA dará comienzo a la ponencia “Gestión de la compensación y el talento: Diseño e implantación de un modelo ajustado a las necesidades” en la que se analiza cómo debe ser la política retributiva del despacho teniendo en cuenta la estructura del mismo y el objetivo que se pretende alcanzar.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Tras esta ponencia final, Miguel Ángel Ferrer despedirá esta Jornada en la que los despachos profesionales asistentes obtendrán un esquema claro y sencillo de cómo debe ser el sistema retributivo de los Despachos Profesionales.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Para asistir al evento es necesario enviar un correo electrónico con los datos personales del asistente a la dirección rmunoz@arrabeasesores.es.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Sobre Arrabe Asesores S.A.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construidas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Básicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias...

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y Angola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, pro-curadores, agentes para Patentes y Marcas...

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Para más información sobre Arrabe Asesores:

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Ruth Muñoz Cruz

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Departamento de Comunicación de Arrabe Asesores

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

917 140 489

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r\r

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

rmunoz@arrabeasesores.es

Arrabe AsesoresArrabe Asesores organiza el IV Encuentro de Despachos Profesionales: “¿Cómo diseñar, implantar y gestionar la política r


0 Comentarios sobre Arrabe Asesores organiza el IV Encuentro de Despachos Profesionales: “¿Cómo diseñar, implantar y gestionar la política r


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024