GTI lanza dos promociones con Fujitsu y Sage para pequeñas y medianas gestorías


Tecnología, 6401 veces leido

Noviembre de 2016.- GTI, mayorista especializado en TIC, ha lanzado dos promociones con Sage y Fujitsu, compañías con las que ha cerrado acuerdos recientemente. La primera, dirigida a pequeñas gestorías, ofrece un 75% de descuento en el software de contabilidad Contaplus al comprarlo junto al PC Esprimo de Fujitsu P/D 756. La segunda, enfocada a medianas gestorías, ofrece un 16% de descuento del total de la compra del Servidor TX1310M1 y el Contaplus ELITE. Ambas promociones podrán adquirirse hasta el final del mes de noviembre en la web de GTI.

 Según Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI, el objetivo que se persigue con este tipo de acciones es “equipar a las asesorías con soluciones completas al mejor precio”. “Se trata de acciones pensadas para ofrecer soluciones verticales concretas, exclusivas de GTI y con precios muy difíciles de mejorar”, ha recalcado.

Contaplus es el software de gestión de datos de Sage que permite llevar la contabilidad de las empresas de manera totalmente automática. La compañía inglesa ha diseñado diferentes variantes del programa para adaptarlo a los distintos modelos de empresas a los que está dirigido, como son la versión Profesional y la Elite.

 El modelo Esprimo /D 756 es un ordenador de mesa de primera clase de Fujitsu y uno de los ordenadores más destacados del mercado en relación calidad-precio. Gracias a su excelente calidad de producción y a sus exclusivas fuentes de alimentación, este modelo garantiza la máxima fiabilidad y eficiencia energética. Además, con sus opciones de configuración individuales y la solución de preinstalación DeskView Load que ofrece Fujitsu se reducen los costes de implementación en el cliente.

Acerca de Sage:

Sage es una compañía tecnológica líder en desarrollo de soluciones de software y servicios de gestión empresarial para autónomos, emprendedores, pymes, asesorías, despachos profesionales, y grandes empresas. Con más de 30 años de experiencia, hoy está presente en 24 países de los 5 continentes y satisface las necesidades de 6 millones de clientes en todo el mundo, gracias al talento y al esfuerzo de más de 12.700 empleados.

 

Acerca de Fujitsu:

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 156.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. En Fujitsu utilizan su experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con sus clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,7 billones de yenes (41.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2016. Para más información: http://www.fujitsu.com/fts/about/

 

Acerca de GTI:

GTI (www.gti.es) es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing, que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también cuenta con portfolios de Gaming, Movilidad, Almacenamiento y Accesorios, entre otros.

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.

Más información:

n
Agencia SIM

Marieta Zubeldia

91 449 01 11

mzubeldia@agencia-sim.com

nAmaia Echevarría

902 444 777

aechevarria@gti.es

nnnn

 

Agencia SIMGTI lanza dos promociones con Fujitsu y Sage para pequeñas y medianas gestorías


0 Comentarios sobre GTI lanza dos promociones con Fujitsu y Sage para pequeñas y medianas gestorías


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024