Remar S.O.S continúa en las zonas afectadas de Amatrice tras el terremoto.


Remar S.O.S continúa en las zonas afectadas de Amatrice tras el terremoto.
Internacional, 3812 veces leido

Remar S.O.S, como saben, desde el 23 de agosto se movilizó a las zonas damnificadas de Amatrice donde el terremoto dejó alrededor de 300 fallecidos. Desde ese día a día de hoy nuestros voluntarios nunca han abandonado el territorio a pesar de los escasos recursos que tienen. Actualmente están trabajando, ayudando a las familias que han sido desplazadas y han sido alojadas en los contenedores o en las caravanas donde se están haceindo instalaciones eléctricas y más. A pesar de las continuas fuertes sacudidas, la situación es realmente trágica.
Nuestro propósito es seguir estando allí hasta que todo esto haya terminado y mientras será motivo de dar testimonio del amor de Dios.

Comunicado, Antonella (Voluntaria de Remar S.O.S Roma): "soy antonella la esposa del pastor Agustín de Remar Roma estamos presentes en las zonas afectadas por el terremoto desde el primer día trayendo ayuda material y ofreciendo ayuda y apoyo a las instituciones de socorro presentes en esos lugares. A día de hoy ya hemos descargado 5 camiones con comida, productos de higiene, agua etc.... Nosotros como ONG seguimos recabando ayuda material (remar Roma, Milán, Turín, Nápoles, Suiza, Alemania etc. )

Desde Roma hay un camper fijo a Amatrice como punto base para ayudar y sobre todo llevar esperanza. Todo esto es posible gracias a las muchas iglesias evangélicas que recogen las ayudas materiales y económicos y la de voluntarios de las distintas ciudades."

Pero la ayuda sigue siendo escasa y la necesidad crece día a día por ello pedimos su colaboración

Ayuda a los afectados del terremoto en Amatrice
TITULAR: REMAR ESPAÑA
Número de la cuenta bancaria (IBAN) ES75 0075 1244 1406 0005 8301
BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. ZARZUELA, 2-C/V AGUACATE (28044-MADRID)

Remar Remar S.O.S continúa en las zonas afectadas de Amatrice tras el terremoto.


0 Comentarios sobre Remar S.O.S continúa en las zonas afectadas de Amatrice tras el terremoto.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024