ITESAL entrega el premio sorteado en la pasada Feria Pilar al Colegio Santo Domingo de Silos


ITESAL entrega el premio sorteado en la pasada Feria Pilar al Colegio Santo Domingo de Silos
Cultura, 4173 veces leido

El premio corresponde a una acción educativa desarrollada en su stand de la Feria celebrada entre los días 9 y 16 de octubre, donde se enseñaba a todos los niños, adolescentes y acompañantes las extraordinarias características del aluminio y sus aplicaciones en contraste con otros materiales habituales en nuestro entorno diario.

Así, en el stand de ITESAL se exponía, en un cronograma asociado a un terrario, cómo sería la reciclabilidad de distintos materiales y sus ciclos de vida y se comparaba con la del aluminio. En esa comparación múltiple, el aluminio constataba su condición de ganador indiscutible de la sostenibilidad por la suma de factores como abundancia de la materia prima, reciclabilidad sin fin, absolutamente libre de emisiones tóxicas de líquidos gases o sólidos, coste reducidísimo de reciclado, valor como chatarra que garantiza que nunca termine en vertederos o en la naturaleza, etc.

Todos los colegiales asistentes tenían la posibilidad de participar en una encuesta donde identificando al colegio donde cursaran, éste participaba en el sorteo de un proyector profesional. La Campaña se denominó Equipa Tu Colegio con ITESAL, y a través de la niña R. O., que fue quien cumplimentó el cupón ganador, el premio ha ido al conocido y apreciado por todo el populoso barrio de Las Fuentes de Zaragoza, Colegio Santo Domingo de Silos.

Al acto de entrega asistieron por parte del Colegio, Yolanda Lopez-Muñiz Rodrigo, responsable de Comunicación, y Juan Carlos Burillo Castillo, Administrador. Por parte de ITESAL, el encargado de hacer la entrega del premio ha sido René Sanz, Director Comercial, y Luis Priego, del Departamento Técnico de Prescripción. El momento ha incluido también el nombramiento simbólico de Guardián de la Tierra ITESAL al Colegio, haciendo entrega también del pergamino nominativo que así lo acredita y protocolariamente enrollado con una cinta de la medida de la Virgen del Pilar y un colgante con la figura de la misma fabricado en aluminio y extruído exclusiva y conmemorativamente para la Feria del Pilar 2016.

Durante el evento ambas partes han compartido ideas y reflexiones comunes para tratar de colaborar en distintos ámbitos de interés social. Tras la entrega, los representantes de colegio tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y procesos productivos de ITESAL, así como la filosofía empresarial que les ha hecho merecedores del prestigioso premio a la Excelencia Empresarial en Aragón que se entregó la semana pasada en la ceremonia que congregó a toda la actualidad empresarial de la comunidad en el Palacio de Congresos EXPO.

ITESAL es patrocinador del portal de internet www.ventanasypuertasdealuminio.es donde se ofrecen consejos y aclaraciones para los usuarios que quieren renovar sus ventanas o colocar unas nuevas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeITESAL entrega el premio sorteado en la pasada Feria Pilar al Colegio Santo Domingo de Silos


0 Comentarios sobre ITESAL entrega el premio sorteado en la pasada Feria Pilar al Colegio Santo Domingo de Silos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024