El Made in Spain está de Moda


El Made in Spain está de Moda

Según el estudio sobre el lujo hecho por la consultora Bain, "los artículos de lujo personal son el foco principal de las ventas de lujo, incrementando sus ventas en 2015 de más de 250 billones de dólares, más del triple que en los últimos 20 años".

A ello debemos sumar el atractivo de la marca España. En el resto del mundo, el Made in Spain está muy bien valorado; por los tejidos, materiales y técnicas con las que se trabaja, los precios competitivos frente a las grandes firmas, el diseño innovador y el saber hacer exquisito, con las mejores fábricas de calzado y bolsos del mundo, donde firmas internacionales acuden para su producción.

Hoy, según ACOSTA, "el sector confirma su buena salud con un imparable ascenso de las exportaciones. Fuera de nuestras fronteras atrae la frescura del diseño español y sus precios competitivos frente al poderío de las grandes marcas francesas o italianas".

Por primera vez, puedes encontrar el Made in Spain de lujo en una misma plataforma: www.designersrooms.com , con prendas de temporada y pre-venta de Primavera 2017 muy próximamente. Colecciones completas de diseñadores disponibles en 48 horas o ediciones limitadas y prendas exclusivas que se realizan sólo por encargo.

Encuentra la mejor moda MADE IN SPAIN de la mano de más de 20 diseñadores entre ellos conocidos de nuestras pasarelas como Miguel Marinero, Juan Carlos Pajares, David Catalán, Isabel Núñez, Cristina Piña, Juan Brea, David Christian. Complementa tu look con zapatos exclusivos de Duyos e Ion Fiz para Custom&Chic, Miss Garcia, Bolsos de Lujo hechos en Ubrique, como Onesixone, Cozarllado, Hedara, Farnis, relojes de madera hecho artesanalmente uno a uno a mano MAM, joyas personalizables e intercambiables, como Pretty Rumour, Natalie Aurea, Alexandra Plata, y un largo etcétera.

Designersrooms apoya el lujo sostenible, las producciones locales, el saber hacer de técnicas de talleres españoles, y apuesta por el desarrollo del sector textil y de lujo de nuestro país. Hoy en día Designersrooms vende en toda Europa, y próximamente en EEUU y México.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Made in Spain está de Moda


0 Comentarios sobre El Made in Spain está de Moda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024