Súmate a nuestra comunidad ROCKWOOL a través de las redes sociales


Súmate a nuestra comunidad ROCKWOOL a través de las redes sociales
Actualidad, 4211 veces leido

 

Presencia activa de ROCKWOOL Peninsular en  las redes sociales para interactuar con los actores de la construcción.

 

Barcelona 24 Noviembre de 2016. ROCKWOOL Peninsular, fabricante líder de lana de roca y proveedor de sistemas, apuesta por el uso de las redes sociales con tres ingredientes clave: intercambiar, interactuar y compartir.

Las Redes Sociales son un canal de comunicación convertido en parte fundamental de la estrategia de cualquier entidad o empresa. Nos permiten una comunicación inmediata, directa y a la vez sencilla entre usuarios sintiéndonos más cerca y consolidando una relación más personal.

Conscientes de ello, desde ROCKWOOL apostamos por esta herramienta como vía de interacción con distribuidores, instaladores, arquitectos e ingenieros, apuesta por estar presente activamente en los principales canales sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube. 

Presencia en las principales Redes Sociales

Todo empezó en abril de 2014 apostando por nuestra página de Facebook donde compartimos todas las novedades de producto, conferencias y jornadas profesionales, además de escuchas las opiniones y sugerencias que nos llegan.

Gracias a la gran aceptación e interactuación de los usuarios, hemos realizado un importante esfuerzo para ampliar y contar con una presencia activa en cuatro de los principales canales sociales:

Facebook: facebook.com/ROCKWOOL.Peninsular.SAU

Twitter: twitter.com/ROCKWOOL_ES

LinkedIn: linkedin.com/company/ROCKWOOL-peninsular

YouTube: youtube.com/user/ROCKWOOLespana

¿Por qué formar parte de la comunidad ROCKWOOL?

 

Formar parte de la comunidad ROCKWOOL a través de nuestras redes sociales, es estar siempre informado de las últimas novedades del sector y de la marca:

ü  Nuevos productos y sistemas

ü  Jornadas y eventos

ü  Ayudas a la rehabilitación

ü  Vídeos de instalación y de sistemas

ü  Formación ROCKWOOL

ü  Obras de referencia

ü  Otras noticias relevantes del sector

 

Desde ROCKWOOL apostamos por la era digital y la evolución de nuestras herramientas aportando valor a nuestros usuarios. Queremos crear una gran comunidad y qué tu formes parte de ella. 

Acerca de ROCKWOOL Peninsular

Operativa en España desde 1989, ROCKWOOL Peninsular es la filial española del grupo empresarial ROCKWOOL Internacional, expertos en soluciones de aislamiento con lana de roca. La compañía destaca por su filosofía y sus valores de compromiso medioambiental, buscando nuevas soluciones basadas en la eficiencia como instrumento clave para el ahorro energético.

En los últimos años, ROCKWOOL Peninsular ha recibido diversos reconocimientos entre los que destacan dos calificaciones DAP (Declaración Ambiental de Productos): una ecoetiqueta EPD tipo III, obtenida en 2010 y siendo el primer fabricante de lana de roca en conseguirla, y un certificado BRE (Building Research Establishment) de clasificación A+ y A por su gama de productos ROCKPANEL. El mismo sistema de ROCKPANEL cuenta también con la Selección Delta’12, concedida por ADIFAD.

ROCKWOOL también cuenta conla certificación internacional ISO 14001 (norma de Gestión Ambiental) que reconoce la importancia y el compromiso que la compañía tiene con el medio ambiente y el impacto del proceso en la zona.

Más información en:

www.rockwool.es

 

 

COMUNICACIÓN BARCELONASúmate a nuestra comunidad ROCKWOOL a través de las redes sociales


0 Comentarios sobre Súmate a nuestra comunidad ROCKWOOL a través de las redes sociales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020