Apartamentos 3000 amplía su oferta de nieve con 7 nuevos complejos.


Apartamentos 3000 amplía su oferta de nieve con 7 nuevos complejos.

La cadena española líder en el alquiler de apartamentos vacacionales pretende asentar su oferta de alojamiento de esquí en Andorra, Sierra Nevada y Pirineo Aragonés con la adquisición de 7 nuevos complejos que sumarán 100 unidades a su inventario.

Con casi 500 apartamentos va a contar Apartamentos 3000 esta temporada de nieve en España y Andorra, 100 unidades más que la temporada 2015-2016 en la que ya ampliaron su número de plazas un 20%. De este modo los alojamientos del grupo podrán alojar en sus instalaciones de nieve a más de 3.000 personas cada día, siendo uno de los principales proveedores de alojamiento en nieve de muchas OTAs y agencias de viaje especializadas en los viajes de esquí.

Tres nuevos complejos en la localidad andorrana de Pas de la Casa se suman a los 21 complejos que el grupo ya gestionaba la temporada pasada en el Principado de Andorra en las localidades de Ordino, Sant Juliá, Soldeu, El Tarter, Canillo y Pas de la Casa. La nueva oferta de apartamentos; Apartamentos Araco 3000, Apartamentos Pantebre 3000 y Apartamentos Canigou 3000 se ubica en la localidad de Pas de la Casa, en unas localizaciones inmejorables, a pie de pistas y con acceso casi directo a los remontes de la estación de esquí GrandValira. Esta ampliación en el número de camas responde a las necesidades del grupo de ampliar su oferta de alojamiento en la localidad ya que la demanda en la zona en pasadas temporadas hacía que todas las plazas que el grupo poseía se vendieran con meses de antelación. Con esta ampliación Apartamentos 3000 pretende poder dar alojamiento a sus clientes que año tras año eligen Pas de la Casa para esquiar.

Estos 3 complejos de Andorra se suman a la próxima apertura de los Apartamentos Canillo Les Moles 3000 y el recién inaugurado complejo de Canillo, Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000 que el grupo adquirió la pasada temporada de esquí 2015-2016 y que superó el 80% de ocupación durante los meses de esquí. Ambos complejos de Canillo esperan superar el 90% de ocupación esta temporada.

Además de los 4 complejos de Andorra, Apartamentos 3000 ha adquirido un nuevo inmueble en Biescas, los Apartamentos Biescas 3000, localidad del Pirineo Aragonés muy demandada por sus clientes por su cercanía a las pistas de esquí, principalmente Formigal, y en la que el grupo todavía no gestionaba ningún complejo ampliando de esta forma el número de destinos que el grupo trabaja en el Pirineo.

Y por último, el día 1 de diciembre también se inaugurarán 2 nuevos establecimientos en Sierra Nevada, Apartamentos Sierra Nevada Fuente del Tesoro 3000 y Apartamentos Sierra Nevada Solynieve 3000.

Todos los complejos cuentan con estudios y apartamentos de hasta 6 personas perfectamente equipados y aislados térmica y acústicamente con todos los enseres y menaje de cocina necesarios para poder pasar unas vacaciones de esquí. Además como novedad esta temporada los clientes podrán reservar su plaza de aparcamiento con antelación, un servicio que se espera sea una mejora competitiva en los alojamientos del grupo.

Apartamentos 3000 es el primer grupo empresarial español especializado en el alquiler de este tipo de alojamiento turístico, con presencia en Costa Azahar, Costa de Valencia, Granada, Zaragoza, Pirineo Aragonés y Pirineo de Andorra. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión de apartamentos turísticos vacacionales y en los últimos años está ampliando su oferta con el fin de ser el referente del alquiler vacacional a nivel tanto nacional como internacional

Apartamentos 3000Apartamentos 3000 amplía su oferta de nieve con 7 nuevos complejos.


0 Comentarios sobre Apartamentos 3000 amplía su oferta de nieve con 7 nuevos complejos.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024