Maletas y bolsos Lizzana en conjunto a un precio especial para ti


Maletas y bolsos Lizzana en conjunto a un precio especial para ti

Si estás planeando tu vacaciones de verano y vas a renovar tu maleta de viaje, tenemos las mejores en calidad y precio, con ruedas, asas y super cómodas para transportar y con un increíble descuento del 58%, no puedes dejar pasar este chollo.

\r\r

Si prefieres invertir en viajes o escapaditas para desconectar de la rutina y no en tu maleta, toma atenta nota porque esta es tu oportunidad, en esta ocasión os queremos presentar un sensacional conjunto de maletas con un precio de locura que no podrás resistir renovarlas. Este conjunto consta de 2 maletas y un elegante bolso de mano de la colección Lizzana de la prestigiosa marca inglesa Antler, sus datos generales son:

\r\r

Conjunto 2 Maletas y Bolso Lizzana

     °   Material: Poliéster + PVC

     °   2 Ruedas Patín Japan,  muy silenciosas

     °   Forrado Interior hasta el más mínimo detalle

     °   Con Asa lateral y separadores

     °   Color Disponible: Rojo

     °   Medidas: Maleta Grande: 66x42x26 cm. peso 4.5 kg.

                         Maleta mediana: 56x36x23 cm. peso 3.9 kg.

                         Bolso de mano : 46x32x24 cm. peso 1 kg.

\r\r

Este innovador conjunto de maletas de viaje son accesorios que te brindan comodidad, elegancia y seguridad, haciendo verdaderamente increíble la experiencia del viaje, tienen un diseño moderno y vanguardista, sus materiales brindan una alta ligereza y resistencia a golpes, cuenta con ruedas muy silenciosas que facilitan su desplazamiento. Con todo esto llena de satisfacción, apostando fuerte por el mayor confort y comodidad de tu viaje.

\r\r

Este sensacional y económico conjunto de maletas de viaje, dejan ver claramente la excelentísima calidad de sus innovadores materiales y sus perfectos acabados, son lujo y calidad a precios más que justos, ya no tienes excusa, renueva tus maletas aprovechando este precio de locura ¡¡ con el 58% de descuento!!

\r

PublicacionesMaletas y bolsos Lizzana en conjunto a un precio especial para ti


0 Comentarios sobre Maletas y bolsos Lizzana en conjunto a un precio especial para ti


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024