Patton, presente un año más en la feria VoIP2day


Actualidad, 4616 veces leido

La compañía mostrará sus soluciones que permiten la migración hacia la tecnología All-IP, como los SmartNode eSBC y la gama de amplificadores Ethernet CopperLink 1101.

El evento, que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, reunirá a los principales actores del sector de las telecomunicaciones

Madrid, Noviembre de 2016

Patton (www.patton.com), proveedor estadounidense de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Cloud e IoT y redes industriales asistirá a una nueva edición de VoIP2day, un evento en el que se dan cita los principales proveedores de sistemas y equipos de telecomunicaciones.

“Hemos acudido un año más a VoIP2day porque se trata de una excelente ocasión para mostrar nuestros productos al mercado español, un mercado que está experimentando un  gran crecimiento en los últimos tiempos” ha afirmado Tania Barbeito responsable de marketing de Patton, y añade “la tecnología All-IP está cada día más presente en las empresas y organizaciones y nuestros dispositivos hacen que el cambio desde los sistemas analógicos o RDSI  resulte muy sencillo y asequible.”

SmartNode eSBC, altas prestaciones al alcance de todas las empresas

En esta nueva edición, Patton presentará su gama de productos para redes analógicas, RDSI, primarios así como su nueva gama de SmartNodes eSBC, un dispositivo que une las funciones de un media Gateway con las de un eSBC de altas prestaciones, lo que hace que los tradicionales Adaptadores de Telefonía Analogica (ATA) queden obsoletos.

Gracias a la gama de SmartNode eSBC de Patton, los negocios que requieren una conversión FXS/BRI inmediata tienen todas sus necesidades cubiertas con una gran fiabilidad, gracias a la función de continuidad y recuperación que ofrecen estos dispositivos.

Amplificadores PoE, tecnología All-IP a larga distancia

Otro producto que Patton llevará a VoIP2day es la gama de  amplificadores Ethernet CopperLink 1101, con alimentación a través de Ethernet (PoE), un producto que permite  llevar la tecnología All- IP e Internet de las Cosas (IoT) a multitud de dispositivos que lo necesiten como teléfonos o cámaras entre otros, trabajando sobre el par trenzado existente.

El CopperLink 1101 tiene un alcance de hasta 600 metros y puede trabajar sobre circuitos para aplicaciones no IP, como cámaras, teléfonos o alarmas. Además, el CoperLink 1101 de Patton opta al premio Producto del Año 2016, que se otorga en la feria  VoIP2day.

Siga la actualidad de la compañía en Facebook, YouTube y LinkedIn

Para obtener más información, consulte www.patton.com

 

Sobre Patton

En 2002 las compañías Patton e Inalp Networks unieron sus fuerzas para fabricar y comercializar productos con tecnología VoIP y Triple Play de última generación, a través de acuerdos de fabricación, comercialización y marketing, y del aprovechamiento de las sinergias tecnológicas que existían entre ambas empresas.

Tras incorporarse los productos de su marca al portfolio de Patton, Inalp se convierte en el “Centro de Competencia” de productos de tecnología VoIP dentro de la estructura multinacional de Patton, al tiempo que funciona como centro de ventas, marketing, servicio técnico y soporte, para todo el porfolio de soluciones en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (Zona EMEA).

Patton-Inalp entra en el mercado español en el año 2003, con pedidos puntuales coordinados desde la propia empresa. Paulatinamente, España va adquiriendo una mayor importancia dentro de la cartera de la compañía. Pese a la coyuntura económica adversa, Patton-Inalp ha experimentado un sólido crecimiento en España, basado en la constante introducción de productos punteros, con los que compite en el segmento de la máxima calidad dentro del difícil sector de las nuevas tecnologías.

Para más información, pulse aquí o contacte directamente con el Departamento de Comunicación.

 

Información Prensa/SIM, S.L

Dpto. de Comunicación/Tel: + 34 91 449 01 11

Roberto Hernández

rhernandez@gencia-sim.com

Paseo Marqués de Zafra, nº 38, 1º 0f. 3 y 4 28028 Madrid

 

Agencia SIMPatton, presente un año más en la feria VoIP2day


0 Comentarios sobre Patton, presente un año más en la feria VoIP2day


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024