Grupo Gaman prepara nuevo drone de Bajo costo para operaciones Topográficas


Grupo Gaman prepara nuevo drone de Bajo costo para operaciones Topográficas
Tecnología, 2605 veces leido

En medio de su tradicional comunicado de fin de año presentado el día de hoy, el presidente de grupo de Gaman Ronald Messino sorprendió hoy con declaraciones en donde afirma que su marca Tecscorp, división encargada del desarrollo de sistemas no tripulados (drones), está desarrollando una nueva plataforma específicamente diseñada para labores de topografía. Si bien no se conocen mayores detalles técnicos, agentes cercanos al desarrollo expresan que se le ha dado máxima prioridad a temas como exactitud y facilidad de vuelo para usuarios no especialistas en temas de vuelo

Según expertos consultados el grupo Gaman mantiene la estrategia de desarrollar sistemas enfocados a segmentos de mercado específicos lo que le ha permitido minimizar costos de producción, permitiendo más accesibilidad al público interesado. Respecto a la estrategia de comercialización se ha conocido también que será lanzada mediante una campaña de crowdfunding en donde los interesados incluso podrán comprar acciones específicas en el desarrollo.

Según Stephanie Jaraba quien dirige la estrategia de I+D de la división, del mensaje de la cabeza de la compañía se puede inferir que regresarán a su camino original de desarrollar tecnología que sea realmente útil sin enfocarse en los gadgets “inútiles” además de ir priorizando en la capacitación online en donde comparten gran parte de los conocimientos y técnicas obtenidas en los últimos años con el público en general.

Sólo queda esperar y ver en 2017 que nos entregará y si las promesas realizadas se cumplirán.

Escuche la declaración completa a través de este enlace.

Liliana CastilloGrupo Gaman prepara nuevo drone de Bajo costo para operaciones Topográficas


0 Comentarios sobre Grupo Gaman prepara nuevo drone de Bajo costo para operaciones Topográficas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024