Recarga de móviles en establecimientos. Un servicio de valor añadido


Recarga de móviles en establecimientos. Un servicio de valor añadido

Actualmente muchos establecimientos, están ofreciendo cargadores públicos para recargar los móviles de sus clientes como un servicio de valor añadido, los cuales enriquecen la experiencia del cliente, ya que satisfacen una necesidad adicional, lo que les hace estar agradecidos y ser visitantes frecuentes del sitio.

Por ejemplo, ya es común observar gimnasios, cafés, bares, entre otros, que ofrecen servicio gratuito de Wi-Fi, lo cual ha sido bien recibido por el público en general, generando considerables dividendos en ventas a los negocios que brindan dicho servicio.
n
 
n
Sin embargo, esta estrategia puede generar aún mejores resultados, si lo complementas con un servicio innovador como el de las estaciones de carga de móviles, tu negocio dará mucho de qué hablar entre el público.
n
 
n
Ciertamente el Wifi ha funcionado de las mil maravillas, pero las baterías de los smartphone, tablet y laptop no son eternas, al contrario, suelen ser de corta duración. ¿Qué pasa si se acaba la batería? ¿Tenemos con qué responderle al cliente frente a esta contingencia? O ¿Si se apaga el dispositivo, expira también la experiencia del usuario en tu negocio?
n
Las estaciones de carga, representan la solución para el cliente de hoy, para el que su teléfono celular es básicamente imprescindible. Ofreciendo este beneficio en tu establecimiento, podrás atraer más visitantes, y no solo hacerles venir, sino prolongar su estancia, y por ende incrementar tus ventas.

Actualmente la vida de las personas, está cada vez más ligada a su móvil, si le brindas conexión y adicionalmente la posibilidad de recargar su batería, seguro van a querer quedarse.

n

Beneficios de las estaciones de carga en tu negocio para atraer clientes

n
Casi un 90% de hispanos, son usuarios de smartphone, por lo que las estaciones de carga, son un atractivo fijo, para atraer a muchos clientes. Las necesidades de los clientes son cambiantes, y en la medida que puedas adaptarte a ellas, podrás hacer crecer tu negocio y rentabilizar tu inversión, en un corto plazo.

n
Las estaciones de carga para móviles y otros dispositivos electrónicos portátiles (tablet, iPod, entre otros), le dan la posibilidad a tu negocio de explotar la dependencia de los usuarios a estos equipos, y de esta manera van a percibir tu empresa, además de cómo proveedora de un servicio, también como proveedora de soluciones, creando un vínculo de mutua empatía, y fidelidad cliente – empresa.

El cual va a redundar en beneficios cuantitativos y cualitativos, como mayores ventas, supervivencia de la marca frente a los cambios, ir a la vanguardia frente a la competencia y mejores ganancias.

n
Este mecanismo viene a ser una solución, por lo que está diseñado para adaptarse a tu negocio, y a tus clientes, de la siguiente manera:
Adaptación a todo tipos de negocios

Existen estaciones de carga de dimensiones portátiles, como los que hay para mesas de restaurantes, y algunas donde el cliente puede dejar su teléfono en una taquilla de carga, para sitios como gimnasios o universidades.

Fideliza los clientes
n
n
Si piensas en tus clientes, en sus necesidades, ellos seguro pensarán tu negocio, y lo tendrán de primero en el orden de sus preferencias. No dejes que tus clientes se queden sin batería, mantenlos conectados a sus smartphone y a tu establecimiento.

n
Así como también te invitamos a compartir este post en tus redes sociales, para que alcance a muchos y así podamos estar todos conectados.
n
 
n

jbataRecarga de móviles en establecimientos. Un servicio de valor añadido


2 Comentarios sobre Recarga de móviles en establecimientos. Un servicio de valor añadido


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024