Premio para las personas con más deudas de España


Premio para las personas con más deudas de España
Economía, 5116 veces leido

Repara tu Deuda, compañía pionera en España en aplicar la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ha puesto en marcha el primer concurso ‘Personas más endeudadas de España’. El objetivo es ofrecer gratuitamente el servicio de cancelación de deudas a través de la ley de la segunda oportunidad a las personas más necesitadas. Repara tu Deuda repartirá 8.126 premios, uno por cada población española, consistentes en el asesoramiento para la aplicación de la ley de la segunda oportunidad.

Para participar en el sorteo basta con ser mayor de edad, residente en territorio español y titular de, como mínimo, dos deudas líquidas y exigibles. La participación es totalmente gratuita. Formulario de participación.

El ganador de cada población será la persona más endeudada con deuda líquida, vencida e impagada, de conformidad con la información facilitada por los participantes y una vez examinada. La publicación del nombre de los 8.126 ganadores del concurso tendrá? lugar el día 10 de Marzo de 2017 en la página web www.reparatudeuda.es

“Desde que empezamos nuestra actividad hace poco más de un año hemos experimentado un crecimiento exponencial en la demanda –explica Manel Fores, Director Jurídico Legal de Repara tu Deuda- Empezamos atendiendo una media de 20 solicitudes a la semana y a día de hoy son más de 70. Con acciones como el concurso pretendemos dar a conocer las posibilidades que ofrece la ley y llegar al máximo número de personas”.

Existen más de 12 millones de familias en España que no pueden satisfacer sus necesidades básicas por estar atravesando una situación de sobre endeudamiento. Tres millones de familias españolas viven con menos de 300 euros al mes. Esta demanda creciente, ha llevado a Repara tu Deuda a poner en marcha, en sólo ocho meses, 25 nuevas oficinas franquiciadas por toda España.

Se excluye la participación en el concurso a los titulares que no se encuentren en situación de insolvencia o de inminente insolvencia. Repara tu deuda se reserva el derecho a excluir de la participación a toda aquella persona de la que se compruebe que los datos que ha facilitado no son ciertos, así? como a aquellas personas que cometan irregularidades o ilegalidades en su participación.

El concurso dará? comienzo el 1 de diciembre de 2016 a las 00:00:00 y finalizará el 28 de febrero de 2017 a las 23:59:59 horas (inclusive). Repara tu Deuda ayuda a las personas que se encuentran en situaciones límite a empezar de cero. Desde que la Ley de la Segunda Oportunidad fue aprobada, el 14 de julio de 2015, el número de personas que exoneran sus deudas gracias a la nueva legislación va en alza. Desde que entró en vigor, se han resuelto más de 150 casos en España.

Sobre Repara Tu Deuda
Repara Tu Deuda (www.reparatudeuda.es) es la primera reparadora de crédito española online constituida por varios despachos de abogados exclusivamente para desarrollar esta actividad. Sus servicios incluyen, además de la tramitación ante los juzgados para alcanzar un convenio voluntario entre las partes, un tramo gratuito dirigido a las personas sin recursos económicos que precisan cancelar urgentemente préstamos y la canalización de las llamadas telefónicas que reciben a diario estos deudores por parte de las entidades bancarias o empresas delegadas en la gestión de la morosidad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePremio para las personas con más deudas de España


0 Comentarios sobre Premio para las personas con más deudas de España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024