Cómo enviar un paquete con seguridad


Cómo enviar un paquete con seguridad
Compras, 4366 veces leido

Al enviar un paquete siempre tenemos la duda de si llegará a tiempo a su destino y sí además lo hará en las mejores condiciones. Los servicios de mensajería se han perfeccionado y mejorado durante los últimos años con la irrupción de Internet y las nuevas tecnologías. Sólo hace falta acercarse hasta la web de Sendiroo, una plataforma logística que compara los precios de las diferentes agencias de transportes y que facilita la contratación de los envíos en tres simples pasos y sin necesidad de salir de casa.

En una única página lo tendrán todo. La gente 'aterriza' en esta página por sus precios económicos, que en ningún momento alterarán la calidad del servicio. Las agencias de transportes que trabajan con Sendiroo se ocuparán de velar por los paquetes, en donde suelen ir regalos, libros, guitarras, maletas, recuerdos o pertenencias personales.

Puedes enviar paquetes internacionales con total seguridad, ya que este comparador llega a más de 220 países en todo el mundo con enorme éxito. Una vez que se contrata el servicio el cliente recibirá en su correo electrónico una confirmación, además de un número de seguimiento que le permitirá conocer en todo momento la situación del bulto desde que sale del remitente hasta que llega al destino. Puedes elegir para la recogida y entrega la dirección que más te convenga, ya sea la de tu casa, la del trabajo o la de un familiar.

Para garantizarte que el paquete llegue en perfectas condiciones al destintario el cliente debe preocuparse de embalar correctamente el bulto. Por eso siempre recomendamos leer los consejos de embalaje que hacemos.

Al contratar los servicios con Sendiroo tendrás la posibilidad de realizar tus envíos con paqueterías y mensajerías de primer nivel como Seur DPD, Correos Express, TNT, UPS, Envialia, Zeleris o Tourline Express, entre otras. Todas ellas con capacidad para hacer el transporte de mercancía internacional y nacional.

Además, todos los envíos que hagas a través de este comparador cuentan con un seguro gratuito de 50 euros, que podrás ampliar para proteger tus paquetes. Siempre viene bien ganar en seguridad cuando lo que envíamos se trata de algo con valor, ya sea sentimental o económico.

Si tienes alguna duda puedes contactar con atención al cliente para que te ayuden a conseguir un envío lo más seguro posible.

SendirooCómo enviar un paquete con seguridad


0 Comentarios sobre Cómo enviar un paquete con seguridad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024