Alfa Laval presenta Alfa Laval Abatigo, la nueva generación de enfriadores adiabáticos


Alfa Laval presenta Alfa Laval Abatigo, la nueva generación de enfriadores adiabáticos
Tecnología, 3051 veces leido

Alfa Laval Abatigo ofrece mayor sostenibilidad, rendimiento y adaptabilidad con un menor consumo de agua y energía

 

Alfa Laval, compañía global, líder en soluciones de ingeniería, equipos y servicio postventa para múltiples industrias, lanza Alfa Laval Abatigo, su nueva generación de enfriadores adiabáticos capaces de garantizar un mayor nivel de eficiencia. 

Alfa Laval Abatigo utiliza un único método de refrigeración que consiste en la pulverización de una fina niebla de agua que satura y enfría el aire antes de entrar en la batería de intercambio de calor. Dispone de un innovador diseño con cámara adiabática cerrada, optimizado para distintas aplicaciones y que ofrece bajo costes de consumo de agua, energía, químicos y de mantenimiento.

En cuanto a su rendimiento, consume hasta un 95% menos de energía que un enfriador por compresión y suministra una temperatura perfecta de agua gracias a controles precisos que ajustan los ventiladores y la cámara adiabática, activándose solamente cuando es necesario. 

Alfa Laval Abatigo reduce el consumo de agua hasta un 95% en comparación a una torre de refrigeración evaporativa y no precisa de tratamiento de aguas. De la misma manera, proporciona el máximo tiempo de operación sin parada, gracias a la inexistencia de incrustaciones, a una construcción duradera y a un recubrimiento especial de la superficie de intercambio de calor. 

Es un sistema que está optimizado para cualquier clima dada su flexibilidad en la operación. Gracias a sus paneles bloqueadores de by-pass de aire, más del 30% de espacio de instalación queda libre, permitiendo que las unidades se coloquen a 60 cm de distancia entre ellas. Asimismo, el aire fluye de manera eficaz en espacios pequeños gracias a sus patas extensibles.

Además, con cada unidad de Alfa Laval Abatigo, la compañía ofrece una amplia cartera de servicios, incluyendo la puesta en marcha del sistema, la supervisión y los servicios de mantenimiento.

Art MarketingAlfa Laval presenta Alfa Laval Abatigo, la nueva generación de enfriadores adiabáticos


0 Comentarios sobre Alfa Laval presenta Alfa Laval Abatigo, la nueva generación de enfriadores adiabáticos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024