Active Development organiza una misión comercial en el Smart City Expo World Congress


Active Development organiza una misión comercial en el Smart City Expo World Congress

Active Development (www.activede.com) mejora los resultados de las empresas aumentando sus ingresos ayudando en el ámbito comercial, la gestión del crecimiento y la innovación.

Gracias a más de 15 años de experiencia en el terreno y 800 proyectos, hoy Active Development es símbolo de excelencia y está presente no solo en España, sino en Marruecos y Estados Unidos. Como representante institucional de LA FIRA BARCELONA en Marruecos, Active Development ha participado activamente en el Smart City Expo World Congress, el evento líder mundial para ciudades inteligentes, con 600 países representados y más de 14.000 visitantes.

Active Development ha organizado una misión de más de 20 personas que representan el gobierno, instituciones y empresas de la ciudad de Casablanca. Asimismo, la ciudad de Casablanca también dispone de una exposición específica en el salón.

Gracias a la actuación comercial de Active Development, en mayo del 2017 se realizará la segunda edición del salón Smart City Expo en la ciudad de Casablanca. Un salón que se consolida como uno de los más representativos en los países del norte de África, en colaboración con LA FIRA BARCELONA.

Marruecos es una economía cada vez más globalizada, y la demanda de misiones comerciales cada vez es mayor, no solo hacia España, sino hacia todo el mundo”, comenta Joan Riera, CEO de Active Development, “Representa la puerta de entrada a África, una clara oportunidad para cualquier empresa nacional gracias al acompañamiento en el terreno de la mano de nuestros expertos.

Active Development es el representante institucional de LA FIRA BARCELONA, convirtiéndose así en la delegación oficial para todos sus salones en los países del Norte de África.

Sobre Smart City Expo World Congress (www.SmartCityExpo.com) Es la cumbre internacional de discusión sobre el vínculo entre la realidad urbana y la revolución tecnológica. Desde su primera edición en 2011, ha logrado convertirse en un evento global referencial para apoyar el desarrollo de nuestras ciudades. Este punto de encuentro profesional, institucional y social es una plataforma líder de ideas, networking, experiencias y negocios internacionales que reúne a los más altos niveles de stakeholders, en el contexto del desarrollo urbano.

Sobre Fira de Barcelona (www.FiraBarcelona.com) Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo. Organiza y acoge cada año salones y congresos en la ciudad de Barcelona que abarcan los principales sectores de la economía, además de numerosos eventos de carácter corporativo, social y cultural. Una de sus principales señas de identidad es el apoyo a los sectores productivos, los profesionales y los emprendedores.

Sobre Active Development (www.ActiveDe.com) Active Development ofrece asesoramiento especialista en aumento de ventas, expansión e innovación. Mejora los resultados y la competitividad de las empresas mediante el acompañamiento empresarial y el entrenamiento de los equipos. Gracias a más de 15 años de experiencia en el terreno y 800 casos de éxito con compañías como Abbvie, Servihabitat, Repsol, Grupo Palladium, Telefónica, LIDL, Grupo Planeta, Mobile World Capital o Bodegas Torres, hoy Active Development es símbolo de excelencia y está presente no solo en España, sino en Marruecos y Estados Unidos.

Para información de prensa, por favor contactar con Mariona Anglada, Operations Executive (marketing@activede.com). Para más información: www.activede.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeActive Development organiza una misión comercial en el Smart City Expo World Congress


0 Comentarios sobre Active Development organiza una misión comercial en el Smart City Expo World Congress


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024