Mesa de informática con cajón a un precio de locura


Mesa de informática con cajón a un precio de locura
, 12683 veces leido

Moderna y vanguardista es esta sensacional mesa de informática que hará de tu espacio de trabajo una verdadera experiencia de confort y funcionalidad, la puedes conseguir en nuestra tienda con el mejor precio.

\r\r

Trabajar desde casa o desde tu despacho, es más fácil y dinámico cuando dispones de un mobiliario apropiado que te brinde las mejores condiciones ya que toda labor requiere de dedicación y por lo tanto es de vital importancia la comodidad y el confort para realizarla. Disponemos de una sección dedicada a toda clase de mobiliario de oficina, pero hoy vamos a centrar la atención en esta moderna mesa de informática que te brindará mucha satisfacción por su calidad y bajo coste. Sus datos generales son:

\r\r

Mesa de Informática Nicho Cajon Ref 1900

    °    Material: Tablero de melamina

    °    Pata Pie Metálico

    °    Color Duotono: Wengué/Ceniza

    °    Medidas: 50x90x74 cm

\r\r

Esta moderna mesa de informática, con su estilo sencillo y desenfadado hará de tu espacio un lugar de trabajo motivante, agradable y lleno de comodidad para realizar todas las labores. El color duotono le da un toque sofisticado que encaja bien con la funcionalidad de su parte superior que cuenta con un cajón estilo nicho  donde podrás depositar toda clase de elementos para uso especializado de escritorio, tales como papelería, documentos que quieres tener a la mano, bolígrafos etc,etc,

\r\r

Sobre su parte superior cuenta con dos niveles, uno más bajo que el otro, cualidad que le garantiza la seguridad de tu computador, evitando una posible catastrófica caída..en cuanto a su estructura general muestra robustez y estabilidad. los innovadores materiales con que fue elaborado gozan de una excelente calidad, producto de años de experiencia y profesionalismo en el sector de mobiliario de oficina. No espere a que se agoten, compra ya ahorrando dinero, disfruta de los mejores descuentos de temporada.

PublicacionesMesa de informática con cajón a un precio de locura


0 Comentarios sobre Mesa de informática con cajón a un precio de locura


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024