Decoraciones Gómez estrena su nueva web de reformas en Madrid


Decoraciones Gómez estrena su nueva web de reformas en Madrid
Actualidad, 1827 veces leido

En Decoraciones Gómez llevábamos tiempo trabajando en crear una nueva web para nuestra empresa de reformas de Madrid, y tras varios meses de duro trabajo ya está activa para poder enseñar a todos nuestros clientes nuestro trabajo diario y lo que podemos ofrecerles en sus reformas de vivienda o reformas de local.


Hemos querido crear una página web mucho más intuitiva y más visual y limpia para el usuario, facilitando la navegación entre las páginas y ofreciendo siempre información relevante sobre nuestros tipos de reformas que ofrecemos, para que el cliente una vez visite nuestra web y se interese por un tipo de reforma específico, obtenga la información necesaria y previa antes de decidirse a realizar dicha reforma.


Todo cliente encontrará la información necesaria sobre lo que Decoraciones Gómez tiene que ofrecer en el mundo de la reforma de Madrid, como por ejemplo algo que no todas las empresas de interiorismo ofrecen, un proyecto 3D previo a la obra para que el cliente pueda ver cómo quedará su hogar o local tras la reforma.


Hemos creado una web que ofrece todas las facilidades existentes al cliente para conseguir la reforma que desea. El cliente podrá ver en todas nuestras secciones el botón “pedir presupuesto”, dónde accederá directamente a un formulario de contacto en el que podrá especificar sus necesidades en materia de presupuesto. Este formulario de contacto para pedir presupuesto para reforma en madrid es muy intuitivo, e incluye aquellas preguntas que nosotros como empresa de reformas necesitamos conocer para poder ofrecerle un presupuesto a medida, algo que está gustando mucho a nuestros nuevos clientes.


Además, en todos los apartados de la web, el cliente podrá encontrar información relevante sobre el mundo de las reformas así como reformas que ya hemos llevado a cabo en Decoraciones Gómez. Todo ello gracias a nuestros artículos semanales que escribimos en nuestro blog y que aparecerán en cada sección, complementando perfectamente y siguiendo la armonía de la web en cada categoría de reforma.


En Decoraciones Gómez hemos apostado por la sencillez, pero mejorando la calidad y la experiencia de navegación, pudiendo ofrecer nuestros servicios de reformas de manera visual a la vez que enseñamos todo sobre el mundo del interiorismo.

Decoraciones GómezDecoraciones Gómez estrena su nueva web de reformas en Madrid


0 Comentarios sobre Decoraciones Gómez estrena su nueva web de reformas en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019