GOOD SHAPE firma un acuerdo con Life Fitness


GOOD SHAPE firma un acuerdo con Life Fitness
Deportes, 4074 veces leido

Esta colaboración permite que GOOD SHAPE comercialice la línea de productos de InMovement y los implemente en sus programas de ejercicio físico para oficinas. GOOD SHAPE, compañía especializada en el diseño e implantación de programas de ejercicio físico en el trabajo, firma un acuerdo comercial con Inmovement, empresa que inventa la forma de trabajar para hacer frente a los efectos nocivos del trabajo sedentario, para desarrollar sus programas de ejercicio físico específicos, adaptados a su línea de productos de oficinas saludables y poder comercializarlos a través de su tienda online. Esta alianza convierte en la oportunidad para GOOD SHAPE de ser la primera firma especializada en diseñar programas de entrenamiento con los productos de una empresa de referencia como Life Fitness. Para ésta última, supone la ocasión de añadir valor y visibilidad a sus productos, gracias a su inclusión en los programas de ejercicio físico en el trabajo y las guías de utilización de dichos servicios creadas por GOOD SHAPE. Con ello, la compañía da un paso más en su idea de negocio tras integrar en su oferta el catálogo de productos ergonómicos de InMovement diseñados para oficinas. Se convierte así en implementador y distribuidor exclusivo de la marca. Los artículos de Inmovement están creados para que se pueda desarrollar actividad física y laboral y promover la salud de los empleados, en contraposición al sedenterimo habitual del trabajo de oficina. Asimismo, disponen de la capacidad de abordar técnicas de prevención del estrés y el aumento de la productividad, gracias al uso de las nuevas tecnologías, su funcionalidad o incluso su color. “Buscamos aumenar permanentemente nuestra capacidad con la que poder dar respuesta a cualquier circunstancia empresarial y superar cualquier limitación en lo que implementar la salud en el mundo laboral se refiere. Independientemente de cuál sea el espacio de trabajo, el uso frecuente del mismo, el presupuesto o el tiempo del que disponen los trabajadores, si nuestro cliente quiere promover la salud y el ejercicio físico dentro de su plantilla, estamos preparados para implementar un programa de ejercicio físico específico, con todos sus complementos necesarios, conforme a éstas y otras muchas variables”, afirma Victor Jiménez, profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela y fundador de GOOD SHAPE. Integrados en los programas de ejercicio físico diseñados por GOOD SHAPE, se encuentran escritorios elevados que pueden a su vez incorporar cintas ergométricas para caminar mientras se está frente al ordenador, u otros productos funcionales que permiten mantener una buena salud en la oficina, como balones y otros accesorios, dirigidos a combatir el sedentarismo en el centro de trabajo, y las consecuencias negativas del mismo.

Pati ArtMarketingGOOD SHAPE firma un acuerdo con Life Fitness


0 Comentarios sobre GOOD SHAPE firma un acuerdo con Life Fitness


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024