Declaracion de origen de archivos en Java


Ciencia, 2863 veces leido

Reglas de declaración de archivos de origen

Como última parte de esta sección del curso Java, veamos ahora las reglas de declaración de archivos de origen. Estas reglas son esenciales cuando se declaran clases, instrucciones de importación y sentencias de paquete en un archivo de origen. Sólo puede haber una clase pública por archivo de origen.

Un archivo de origen puede tener varias clases no públicas.

El nombre de la clase pública también debe ser el nombre del archivo de origen, el cual debe ser anexado con la terminación .java al final. Por ejemplo: si el nombre de la clase es public class Employee {} entonces el archivo de origen debe ser nombrado Employee.java.

Si la clase se define dentro de un paquete, entonces la instrucción de paquete debe ser la primera instrucción en el archivo de origen.

Si hay declaraciones de importación, deben escribirse entre la instrucción package y la declaración de clase. Si no hay instrucciones de paquete, entonces la instrucción de importación debe ser la primera línea en el archivo de origen.

Las instrucciones de importación y de paquete implicarán a todas las clases presentes en el archivo de origen. No es posible declarar diferentes instrucciones de importación y / o paquete a diferentes clases en el archivo de origen.

Las clases tienen varios niveles de acceso y hay diferentes tipos de clases; Clases abstractas, clases finales, etc. Explicaremos todo esto en una sección dedicada a los modificadores de acceso.

Aparte de los tipos de clases mencionadas anteriormente, Java también tiene algunas clases especiales llamadas clases internas y clases anónimas.

Es necesario que comprendas como funcionan para el correcto funcionamiento de tus programas. Esto es importante para el desarrollo de aplicaciones de ordenadores, aplicaciones de Android y para el diseño de páginas web. En una nota próxima seguiremos explicándote este tema.

 

Diseñoweb01Declaracion de origen de archivos en Java


0 Comentarios sobre Declaracion de origen de archivos en Java


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019