Cambiar de colchón aprovechando los descuentos del Black Friday


Cambiar de colchón aprovechando los descuentos del Black Friday
Sociedad, 4850 veces leido

Celebrar con Colchón Exprés el Black Friday del 15 al 27 de Noviembre y disfrutar de descuentos de hasta el 65% en las mejores marcas de colchones del mercado. Además, se podrá aprovechar esta oportunidad para renovar el equipo de descanso al completo, ya que también se podrán encontrar magníficos descuentos en canapés, somieres, camas articuladas, almohadas, ropa de cama y muchos artículos más.

A través de un amplísimo catálogo de colchones de las mejores marcas nacionales e internacionales se descubrirán los colchones con tecnología DualConfort®, que permiten a dos personas con necesidades diferentes de descanso, compartir colchón sin que ninguno de los dos tenga que renunciar a su descanso ideal.

También se encontrarán las últimas tecnologías aplicadas al descanso, como el famoso NUCOL®, avalado y testado por la clínica del sueño del Dr. Estivill (autor del famoso libro: ‘Duérmete niño’); el látex Talalay, considerado el mejor látex del mundo; colchones con tejidos inteligentes de última generación como el Celliant®, desarrollado por la NASA y también revolucionarios tejidos termorreguladores que mejor consiguen regular la temperatura de descanso.

Más información disponible en la web de Colchón Exprés.

Y para que no tener ninguna duda de qué colchón es el que más beneficia a la espalda de cada uno, con motivo del Black Friday, si se acude a cualquiera de las tiendas de Colchón Exprés, ofrecen un estudio personalizado SleepTest® totalmente gratis, donde a través de una manta de presiones con más de 1500 sensores, se podrá ver qué colchón, de entre todos, es el que mayor alivio de presiones ofrece al cuerpo de cada uno.

En Colchón Exprés, ofrecen un completo servicio de asesoramiento personalizado. Ofrecen la posibilidad de ponerse en contacto con uno de sus asesores especializados a través del chat de su web o del teléfono gratuito, 900 897 956. Ellos harán preguntas sobre el peso, la altura, la postura habitual al dormir, si se duermes solo o acompañado…y en función de los datos que se les proporcione y del presupuesto del que se disponga, harán una preselección de los modelos de colchones que mejor se adaptan a las necesidades del cliente, para que le sea más fácil tomar la decisión final.

Gracias a este excelente servicio de atención al cliente, será posible beneficiarse de los mejores descuentos Black Friday en colchones, sin renunciar a un asesoramiento personalizado de calidad, y con toda la comodidad de poder hacer el pedido a través de cualquier dispositivo conectado a Internet.

En Colchón Exprés se aseguran de que, con la ayuda de sus expertos, se podrá encontrar el colchón ideal. Y, además, una vez que se haya seleccionado el colchón, tanto si se hace la compra a través de Internet como si se acude a una de las tiendas, se podrá probar el colchón en casa hasta 100 días. Si no resulta de agrado, ofrecen la posibilidad de cambiarlo por otro que sí lo haga.

Asimismo, para que se puedan pagar todas las compras de la forma más cómoda y no haya que preocuparse por nada, una vez se haya hecho tu pedido, ofrecen la posibilidad de financiar las compras en pequeñas cuotas sin intereses. También se podrá pagar contra reembolso y el transporte es gratis en toda la península.

No lo pienses más y decídete a renovar tu colchón este Black Friday, para empezar a descansar como siempre has soñado.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCambiar de colchón aprovechando los descuentos del Black Friday


0 Comentarios sobre Cambiar de colchón aprovechando los descuentos del Black Friday


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024