INESEM Business School amplía sus becas para estudiar durante el mes de noviembre


INESEM Business School amplía sus becas para estudiar durante el mes de noviembre
Cultura, 2853 veces leido

La escuela de negocios online INESEM Business School, una de las organizaciones más importantes del sector, ha publicado una beca general para todos sus cursos y másteres propios. De esta forma, las matrículas que se realicen hasta el 30 de noviembre disfrutarán de una ayuda directa del 20% de importe total. Con esta iniciativa la escuela pretende ampliar a todas las personas la posibilidad de mejorar su formación y sus posibilidades profesionales.

A pesar de que INESEM Business School mantiene durante todo el año un programa de becas para desempleados, antiguos alumnos y profesionales que emprenden su propia aventura empresarial. Durante el mes de noviembre, el sistema de becas se amplía a todos los interesados en estudiar un máster o curso de cualquier de las diversas áreas formativas de su catálogo.

La escuela ofrece, además, otros programas dedicados a ampliar las perspectivas de empleo de sus alumnos. Entre estos programas destacan el Servicio de Orientación Profesional, que ayuda a los estudiantes a afrontar el proceso de búsqueda de empleo y la entrevista de trabajo. El proyecto INESEM Emplea, por su parte, gestiona el servicio de prácticas profesionales y la bolsa de empleo propia.

La flexibilidad en la formación y adaptabilidad a la situación de cada alumno es su motivación principal. Conseguir que todos y cada uno de ellos se encuentre satisfecho se ha convertido en un reto que les está ayudando a avanzar sólidamente.

El auge de la formación online es una tendencia ya consolidada, por la flexibilidad y adaptación que permite. Una opción perfecta para profesionales que desean seguir formándose al tiempo que mejoran su potencial; así como para estudiantes que quieren controlar su itinerario formativo y progresar a su voluntad. INESEM Business School lleva más de una década formando profesionales adaptados al mercado laboral y con una alta cualificación teórica y práctica.

Si se desea más información, se puede ver el catálogo completo aquí o se puede contactar con INESEM Business School en el teléfono 958 050 205, en el mail formación@inesem.es o mediante WhatsApp en el 660 844 247.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeINESEM Business School amplía sus becas para estudiar durante el mes de noviembre


0 Comentarios sobre INESEM Business School amplía sus becas para estudiar durante el mes de noviembre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024