La Ruta del Cares en Asturias


La Ruta del Cares en Asturias
Sociedad, 2086 veces leido

Vivir la experiencia de la Ruta del Cares en Asturias
El senderismo es un deporte que pocos tienen el gusto de conocer, una actividad recreativa estupenda para todo tipo de personas no importando la experiencia, y qué mejor lugar para realizar senderismo que la Ruta del Cares en Asturias. Jaire Aventura es una empresa de senderismo que guía a los senderistas por la experiencia de atravesar la Ruta del Cares.

Se tarta de una empresa turística enfocada en la realización de senderismo en Asturias, y especializada en la Ruta del Cares. Aún con un mínimo riesgo, ir por estos caminos sin conocerlos puede llegar a ser peligroso, por ello es aconsejable dejar que los profesionales del senderismo sean los que guíen la experiencia mágica de la Ruta del Cares disfrutando de estancias con experiencias en Asturias.

Los expertos en senderismo de la empresa conocen a fondo, tanto geográfica como históricamente la Ruta del Cares en Asturias, por lo que además de guiar por los más bellos paisajes, van comentando todos los detalles al respecto de los diferentes atractivos que se encuentran al atravesar este camino.

Al atravesar la Ruta del Cares en Asturias, se podrán ver algunos de los paisajes montañosos más majestuosos del mundo que parecen salidos de una película.

La empresa y sus respectivos profesionales del senderismo cuentan con años de experiencia, y además tienen los permisos y licencias para asegurar que, con sus guías, los senderistas se encuentran en manos de profesionales serios, no amateurs que pueden hacer de un sencillo viaje un camino peligroso, si no verdaderos especialistas del senderismo en la Ruta del Cares, que permitirán disfrutar como se debe todo el atractivo y majestuosidad que este bello lugar posee.

Reservas
Comprometiéndose con la seguridad de toda aquella persona a la que guían, las salidas para cruzar la Ruta del Cares son reducidas, por lo que es recomendable hacer con tiempo las reservas para la excursión.

Atravesar la Ruta del Cares dura 4 horas (8 si se regresa a pie). Antes de la salida, es recomendable vestir calzado y ropa cómoda, usar bloqueador, llevar comida, y sobre todo, llevar el agua suficiente para estar constantemente hidratado al cruzar la Ruta del Cares. Más allá de eso, es aconsejable viajar lo más ligero posible.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Ruta del Cares en Asturias


0 Comentarios sobre La Ruta del Cares en Asturias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024