Art Marketing, compromiso reciclaje 100%


Art Marketing, compromiso reciclaje 100%
Salud, 4428 veces leido

Art Marketing no solo incorpora una nueva filosofía en el trabajo sino que también general un compromiso de transformación y concienciación en el cuidado y protección del medio ambiente. Además de las habituales medidas de reciclaje de residuos, papel, tóner, baterías, plásticos, tapones, ahora también ofrece a su equipo la posibilidad de usar el sistema de compostaje para los restos creados en la oficina, e incluso en sus hogares. Art Marketing, la agencia de comunicación de las buenas noticias, incorpora un nuevo compromiso de transformación y concienciación sobre el cuidado y protección del medio ambiente, comenzando desde su propia sede. Con estas prácticas ecológicas, como la transformación de los residuos orgánicos en compostaje para su propio huerto urbano, la agencia de comunicación pretende normalizar unas nuevas costumbres que conectan a las personas con la naturaleza y el cuidado de la misma. En Art Marketing se compostan la basura orgánica como las peladuras de fruta, restos de comida, bolsitas de té y café o residuos vegetales de su jardín y entorno como raíces y hojarascas para nutrir las plantas de su propio huerto urbano. Así mismo, toda la vajilla y cubertería que se consume en la empresa es orgánica. Servilletas, cubiertos, vasos y platos fabricados a partir de materia orgánica compostable y biodegrable al 100%. La medida va más allá de su propia actividad dentro de la oficina, y trata de concienciar hábitos y mentalidades, por eso Art Marketing ofrece el uso del sistema de compostaje también para reciclar los restos de sus propios hogares. Para ello dispone para su equipo de bolsas orgánicas para facilitar el traslado de dichos restos hasta la oficina donde se encuentra la planta de compostaje. De esta forma se exporta este compromiso y modelo medioambiental creado desde la empresa a los hogares, y lo difunde entre los miembros de los mismos. Una oportunidad para que también los más pequeños de la casa aprendan de la importancia de cuidar nuestro entorno. “No sólo tratamos de hacerlo y promoverlo, sino que también entra dentro de nuestro compromiso de responsabilidad social corporativa difundirlo para que esta práctica se normalice dentro de otros negocios, sean del sector que sean. Queremos demostrar que la economía circular también es posible en una oficina.”, declara Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing.

Pati Art MarketingArt Marketing, compromiso reciclaje 100%


0 Comentarios sobre Art Marketing, compromiso reciclaje 100%


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0322


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024