Ideas para decorar un cuarto de baño pequeño


Ideas para decorar un cuarto de baño pequeño

Decorar un cuarto de baño pequeño es un gran reto, el espacio es limitado por lo que no se puede cargar el ambiente, un ambiente con estas características requiere de muebles pequeños, la pregunta es ¿Cómo elegir los accesorios y complementos para cuartos de baño?

Aquí algunos consejos útiles para sacar el máximo provecho de su espacio.

Tómese el tiempo para planificar antes de comenzar la remodelación o redecoración.

1. Pisos: Utilizar baldosas grandes, en colores claros dará una mayor sensación de amplitud en un cuarto de baño pequeño.

2. Paredes: Elegir colores claros para las paredes es fundamental en espacios reducidos.

3. Lavos: Busque lavabos pequeños, montados en la pared y sin mayores detalles. Estos permitirán aprovechar mejor el espacio del piso, además el espacio del suelo tendrá mayor visibilidad, un detalle para que un baño pequeño parezca más grande.

4. Armarios y organizadores: Elija pocos muebles y pequeños, que se puedan fijar a la pared, de superficies lisas, para dar sensación de continuidad y lograr que un pequeño baño parezca más largo y más ancho. El baño es un sitio sensible al orden, no temas por el espacio, para organizar de forma eficiente los artículos en el baño, en las tiendas de decoración encontrarás muebles auxiliares para baño, son un gran complemento ya que ayudan a mantener el orden con un toque de decoración, además de tenerlo todo bajo control podrás obtener mejores resultados ya que permiten jugar con los colores en combinación con los accesorios.

5. Espejos: Optar por espejos más grandes para reflejar el espacio y hacer que un pequeño cuarto de baño parezca casi el doble del tamaño. Considere la posibilidad de colocar un gran espejo encima del lavabo.

6. Bañera: Si tienes que hacer una reforma, cambiar la bañera por una cabina de ducha de cristal puertas clara liberará espacio. En caso en que quede la bañera, elegir una cortina de baño que abarque de punta a punta sobre la pared en la cual se encuentra la bañera.

7. Accesorios para el cuarto de baño:

Dale ese toque de personalidad y originalidad en la decoración con accesorios y complementos para el cuarto de baño, esenciales para tener un baño bonito y con personalidad, seleccionar adecuadamente los muebles auxiliares y accesorios de baño es vital para tener el baño más bonito, se trata de crear un espacio en el que tengamos todo a nuestro gusto, combinando cortinas de baño, cestas, estanterías, juegos de tocador y hasta la alfombra.

Si recorres las distintas tiendas de decoración online podrás tomar ideas para combinar por ejemplo la tapa del inodoro con el papelero, la cortina de baño, los accesorios de tocador, escobilleros y muebles auxiliares para el baño. Recuera, si el cuarto de baño es pequeño, no lo cargues con demasiados objetos, si en paredes y piso predomina un determinado color, elige otro distinto para resaltar, como ejemplo piso y paredes en color beige, resaltar con accesorios en colores vivos y lisos (verde, rojo, azul), destacarlos de forma elegante.

¡A dejar volar la creatividad!

Mariana AriasIdeas para decorar un cuarto de baño pequeño


1 Comentarios sobre Ideas para decorar un cuarto de baño pequeño


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024