Conferencia sobre Inteligencia Artificial aplicada al SEO: Safecont.com


Conferencia sobre Inteligencia Artificial aplicada al SEO: Safecont.com

Big Data, Machine Learning e Inteligencia artificial, términos de moda en un mercado, el digital, que avanza a pasos agigantados y que conlleva una mayor tecnificación de las tareas de los profesionales del medio online. Tecnologías punteras de las que muchos han oído hablar pero que son técnicamente difíciles de implementar en la práctica.

Es aquí, donde Safecont.com busca su nicho, haciendo llegar herramientas de gran potencia de cálculo y sofisticación tecnológica a los profesionales de marketing online. Y realiza este pistoletazo de salida, organizando en Madrid la conferencia IA aplicada al SEO: Safecont.com y aprovechando para anunciar su lanzamiento a nivel mundial. El acceso es gratuito reservando previamente a través de este link.

Quienes se dedican al marketing online están acostumbrados a adaptarse y lidiar con los constantes cambios que realizan los grandes buscadores de Intenet. Adaptarse a las necesidades de los usuarios y evitar el tan conocido spam.

Desde la llegada de Google al mercado, todo este proceso se aceleró considerablemente. Miles de empresas consideradas sólidas en el ecosistema online pasaron a ser penalizadas por los buscadores y sus estándares de calidad. Calidad que hasta la fecha, era casi imposible de medir por su complejidad, y que con el lanzamiento de actualizaciones como Google Penguin o Google Panda acabó con la visibilidad online de muchos negocios.

Las sitios web son cada vez mayores, lo que conlleva procesos de análisis más complicados que hace años, para evitar pérdidas de tráfico que den al traste con negocios viables. La noticia pública por parte de Google del uso de algoritmos de Machine Learning en octubre de 2015 dio el pistoletazo de salida a una carrera frenética por el uso de estas tecnologías por parte de aquellos que se dedican al marketing en buscadores.

Safecont, una startup española fundada ese mismo mes de octubre de 2015 es una empresa con capital propio que usa técnicas de Big Data y algoritmos de Machine Learning para el análisis de contenido, semántica y arquitectura web con el fin de mejorar su posicionamiento en buscadores, o evitar las temidas penalizaciones.

Tres socios con reputada experiencia se adelantan a nivel mundial al resto de posibles competidores, siendo los primeros en implementar estas tecnologías para facilitar el trabajo a miles de profesionales del sector. Carlos Redondo, Carlos Pérez y César Aparicio ofrecerán en su evento de lanzamiento pautas de calidad y actuación para hacer frente a algunos de los problemas más comunes y difíciles de solucionar.

Toda la potencia del Machine Learning estará a disposición de los asistentes el 17 de noviembre en la Escuela de Organización industrial de Madrid. Registro de entradas gratuito

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeConferencia sobre Inteligencia Artificial aplicada al SEO: Safecont.com


0 Comentarios sobre Conferencia sobre Inteligencia Artificial aplicada al SEO: Safecont.com


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024