Llega a España la primera edición de los CyberDays los próximos 23 y 24 de noviembre


Llega a España la primera edición de los CyberDays los próximos 23 y 24  de noviembre
Economía, 3486 veces leido

Alimentación, viajes, deporte, moda o mascotas: un surtido de oportunidades categorizadas con ofertas excepcionales. Así se presenta CyberDays, una acción de marketing conjunta de varios ecommerce españoles que se han propuesto adelantarse al BlackFriday e impulsar las compras por Internet en España.

La primera edición de este cyber-evento se celebrará los próximos días 23 y 24 de Noviembre a través de www.cyberdays.es, donde se podrán encontrar ofertas de hasta un 40% de descuento en las marcas participantes.

Ecommerce y empresas españolas
CyberDays contará con empresas de todos los tamaños, sectores y actividades con tiendas online. Una oportunidad tanto para empresarios como para consumidores con ofertas de alto impacto que dan la opción de pagar menos para conseguir lo mismo.

La iniciativa pretende fomentar la transformación digital de la sociedad e impulsar las ventas a través de Internet de los ecommerce. Por eso, parte de los ingresos generados serán destinados a becas en formación sobre nuevas tecnologías, cursos de reciclaje para pequeñas empresas e investigación.

Y lo mejor de todo es que el evento del ecommerce español llega para quedarse y sorprender a todos con diferentes días de ofertas a lo largo del año.

Inscripciones abiertas a empresas a través de www.cyberdays.es

Requisitos básicos de participación:
1º Todas las empresas participantes deberán disponer de un ecommerce.

Garantía del producto: Deberán asegurar la correcta entrega de los productos ofertados.

Transparencia: CyberDays se toma muy enserio la transparencia, por ello, todas las empresas que participen tendrán que firmar un documento que certifique que las ofertas y descuentos durante esas fechas son reales.

CyberDays #Si quieres llegar lejos camina en grupo

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLlega a España la primera edición de los CyberDays los próximos 23 y 24 de noviembre


0 Comentarios sobre Llega a España la primera edición de los CyberDays los próximos 23 y 24 de noviembre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024