Científicos demuestran cuáles son los dos factores que afectan principalmente a la celulitis


Científicos demuestran cuáles son los dos factores que afectan principalmente a la celulitis

Recientes estudios que se han realizado en EEUU sobre la afección de la celulitis, sus causas, y el tratamiento de la piel de naranja demuestran que el factor genético y el hormonal no son causas principales en la aparición de esta enfermedad.

En una publicación titulada “Is cellulite Forever?” (¿Es la celulitis para siempre?) se demuestra que muchos mitos sobre la celulitis no tienen en la realidad una relevancia a la hora de su aparición. O al menos tanta relevancia como se ha venido hablando hasta ahora, ya que las causas principales en la aparición de la celulitis, tal y como indica el blog especializado en celulitis EliminarCelulitis10 aquí, son la dieta y los hábitos sedentarios (la ausencia de ejercicio).

Dicho estudio enumera 10 causas de porqué las mujeres padecen celulitis, pero la novedad reside en que asignan un porcentaje a cada causa, pudiendo comprobar rápidamente que las dos razones fundamentales (que acaparan el 87% del peso de la aparición de la celulitis) son:

  • Dieta no equilibrada (42%)n
  • Malos  hábitos respecto al ejercicio o llevar una vida sedentaria (45%)n

Efectivamente, se demuestra que con tan solo hacer estas dos cosas bien, nuestras posibilidades de acabar con la celulitis definitivamente se elevan considerablemente, hasta el punto de que su autor afirma que si las mujeres las llevaran a rajatabla, no habría celulitis en el siglo XXI.

Beatriz CañasCientíficos demuestran cuáles son los dos factores que afectan principalmente a la celulitis


0 Comentarios sobre Científicos demuestran cuáles son los dos factores que afectan principalmente a la celulitis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024