Paragüero idealista para gente con estilo


Paragüero idealista para gente con estilo
, 16991 veces leido

Para los idealistas que opinan que el paragüero nunca pasa de moda, este original diseño en metal queresaltará el impacto de la decoración del recibidor de casa o de tu despacho,  lo consigues en nuestra tienda con un gran descuento.

\r\r

Desde que se inventó los paraguas por allá en el siglo Vl  a.c. se ha venido buscando la solución para evitar las salpicaduras y mojados en el piso, y en esta búsqueda se logró crear los paragüeros. Son elementos elaborados en diferente materiales, con diseños variados, unos muy clásicos, modernos y otros con diseños vanguardistas que se adaptan a las nuevas tendencias decorativas.

\r\r

Para tal fin disponemos para nuestros clientes un original paragüero en metal que le encantará y que imprimirá un toque vintage al recibidor de  tu casa, con unas características que ofrecen gran durabilidad y excelente calidad:

\r\r

Paragüero en Metal C/forma:

    °   Modelo: Con forma de Paragua

    °   Material: Metal

    °   Medidas: 35x35x74 cm.

    °   Color: Gris

\r\r

Además de ser un objeto  funcional, por su diseño robusto y compacto, es un accesorio que  llega para  formar parte importante de la decoración de tu hogar aportándole un toque de elegancia y distinción, gracias a este tipo de elementos podemos multiplicar el impacto de la decoración del hogar y específicamente de esas estancias ideales para complementar con estos originales paragüeros.

\r\r

Es ideal situarlo en el recibidor de las viviendas o en el sitio de ingreso a oficinas, consultorios, todo tipo de comercio o locales abiertos al público en general. Su función allí es la de evitar que los paraguas mojados salpiquen el resto de las estancias ocasionando un posible  resbalón. En casa se usan para depositar los paragüeros hasta el momento en que se van a utilizar.

\r\r

Anímate y compra ya, ahorrando y disfrutando del 26% de descuento, que estamos realizando en nuestra tienda. Puedes comprarlo para disfrutarlo en tu hogar o para hacer espléndidos regalos que dejarán en alto tu buen gusto. Es apropiado para cualquier ocasión. No te lo puedes perder.

\r

PublicacionesParagüero idealista para gente con estilo


0 Comentarios sobre Paragüero idealista para gente con estilo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024