EIZO anuncia el Software Quick Color Match para simplificar la igualación en fotografía


EIZO anuncia el Software Quick Color Match para simplificar la igualación en fotografía
Tecnología, 4269 veces leido

Quick Color Match ha sido desarrollado gracias a la colaboración de primer nivel entre EIZO, Adobe, Epson y Canon. Combinando el conocimiento y experiencia de estos líderes en la industria gráfica. EIZO ha desarrollado una solución ideal de software que simplifica la paridad del color y flujo de trabajo en impresión. Además, está disponible gratuítamente para todos los usuarios de monitores EIZO ColorEdge.

Incluso con todo el equipamiento necesario conseguir la paridad del color puede ser un proceso tedioso desde el ajuste del monitor, la selección del mejor software de retoque y los ajustes de impresión, lograr una impresión precisa lleva una gran cantidad de tiempo. Quick Color Match simplifica el proceso mediante la automatización de los ajustes ideales del monitor, el software de retoque y los ajustes de impresión para que los usuarios puedan poner toda su atención en la edición de fotografías e imprimir sus trabajos de forma rápida y no manualmente.

Quick Color Match ajusta automáticamente en los monitores ColorEdge ganancia, brillo, gamma y espacio de color (Adobe RGB), crea un perfil para estos ajustes optimizado según el tipo de papel seleccionado. Arrastrando y soltando la foto en la ventana del Quick Color Match automáticamente abre Adobe Photoshop y configura el software según las recomendaciones de EIZO para el ajuste de color basados en la impresora y el papel que van a ser usados.

Chris Quek, Director de Marketing en Adobe Systems Inc. comentó: “Uno de los mayores desafíos que los fotógrafos tienen que afrontar es asegurarse que los colores en sus fotografías serán reproducidos con precisión a lo largo de todo flujo de trabajo. El software EIZO Quick Color Match es una solución fantástica para solucionar esta cuestión y facilitar el uso cuando las fotos se editan e imprimen usando Photoshop”.

Tanto con Canon Print Studio Pro como con el plugin de impresión Epson Print Layout, Quick Color Match automáticamente seleccionará el perfil de impresión de color y las opciones de soft-proofing recomendadas por EIZO. Los usuarios simplemente necesitan elegir el tamaño del papel, el tipo y la calidad, podrán rápidamente imprimir sus fotos sin preocupaciones ni invertir tiempo en los ajustes técnicos y las diferentes opciones.

Keiichi Wakabayashi, Director en Canon Europa Ltd. para Productos de Impresión comentó: “Con la introducción de Quick Color Match de EIZO estamos muy contentos ya que esta tecnología permitirá a los fotógrafos poner el foco en su lado creativo resolviendo satisfactoriamente la impresión final desde su impresora PIXMA PRO”.

Boris Creischer, Product Manager Europeo de Marketing en el Dpto. Pro-Photo de Epson comenta: “Epson colabora con los fabricantes líderes de la industria para proporcionar a los fotógrafos lo último en soluciones de impresión profesionales. Éstas les permitirán centrarse en crear preciosas fotografías sin preocuparse del proceso de gestión del color ni de la impresión y confiar que reproducirán preciosas impresiones. En consecuencia, estamos encantados de usar Quick Color Match como parte de una experta solución para impresión y producción de fotografía.

La mayoría de los monitores de la línea EIZO ColorEdge soportan el software Quick Color Match, incluyendo los modelos más nuevos, proporcionando a los usuarios ColorEdge más opciones para disponer de un completo y fiable flujo de color para la realización de proyectos creativos de fotografía. Quick Color Match es la respuesta a la complejidad del flujo pantalla-impresión y ofrece una opción a los usuarios quienes quieran simplificar los ajustes CMS mientras logran fotos con un color preciso.

Disponibilidad
Quick Color Match está ahora disponible para su descarga gratuita. Comprueba en la web de Eizo las compatibilidades de hardware y software. Descargar software aquí http://bit.ly/DescargarQuickColorMatch

Información de Producto
Descargar guía aquí http://bit.ly/GuiaQuickColorMatch

Vídeos
Simplificando el proceso de Igualación del Color

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEIZO anuncia el Software Quick Color Match para simplificar la igualación en fotografía


0 Comentarios sobre EIZO anuncia el Software Quick Color Match para simplificar la igualación en fotografía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024