El sistema de belleza de las estrellas de Hollywood se llama Hydroface y ya está aquí


El sistema de belleza de las estrellas de Hollywood  se llama Hydroface y ya está aquí

\r

Hydroface Anti-Aging System no sólo suaviza las arrugas, sino que  también protege y restaura la piel de la contaminación del aire.

\r\r

Estamos muy contentos de anunciar que Hydroface Anti-Aging System, las cremas de la piel están dirigidas  a la protección contra los efectos nocivos de la contaminación del aire ya están finalmente en Europa.

\r\r

El esmog, el polvo y la suciedad flotante a través del aire, a menudo entran en contacto con los rayos ultravioletas dañinos del sol y crean radicales. Estos radicales libres juegan como „abogado del diablo“ mientras atacan y dañan las células del ADN, eliminan la humedad de la piel, causan decoloración, líneas finas y arrugas.

\r\r

Afortunadamente, el genetistaAmericano ha encontrado la manera de proteger la piel de los contaminantes. La fórmula para el éxito de la crema consiste en los ingredientes naturales , incluyendo los aceites esenciales que protegen la piel contra la contaminación, gases de escape y otros elementos de suciedad que causan manchas, hiperpigmentación y arrugas prematuras.

\r\r

El producto restaura la resistencia natural de la piel. El Sistema Anti-Envejecimiento Hydroface también contiene la única forma de colágeno que puede ser absorbida por el cuerpo humano. es por eso que sus moléculas pueden entrar en las células y reparar las matrices de colágeno dañadas, proporcionando a su piel 24 horas de protección.

\r\r

El sistema consiste de dos cremas:
1.1. Hydroface AM/PM Anti-Wrinkle Complex,  que estimula la regeneración celular y mejora la elasticidad. 2. Hydroface Advanced Under Eye Formula,
que tiene el objetivo de eliminar los círculos oscuros debajo de los ojos y quitar las arrugas alrededor de ellos.

\r\r

Una investigación independiente  en 3 continentes ha demostrado que Hydroface, en sólo 28 días, realmente restaura la piel afectada por la contaminación y la protege contra daños mayores.  El sistema de cuidado de la piel se introdujo en 2014, convirtiéndose en un éxito en sus primeros 6 meses en el mercado,  no sólo en Los Estados Unidos, sino también en una serie de países europeos como España, Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Grecia, etc.

\r\r

Aparte de haber obteniendo decenas de premios, entre ellos 7 premios \"La elección del consumidor\", Hydroface ha ganado la confianza de las celebridades en ambos lados del Atlántico como estrellas de cine, músicos y otros en el mundo del arte. Todos ellos están convencidos y satisfechos de la fórmula de belleza - Hydroface.

\r

HydrofaceEl sistema de belleza de las estrellas de Hollywood se llama Hydroface y ya está aquí


0 Comentarios sobre El sistema de belleza de las estrellas de Hollywood se llama Hydroface y ya está aquí


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024