Qué ordenadores y periféricos comprar en MyTelecom este Black Friday


Tecnología, 4234 veces leido

Si eres un apasionado de la tecnología, probablemente ya tengas bien señalado en tu calendario que el próximo 25 de noviembre es Black Friday.

En caso de que, por alguna misteriosa razón, desconozcas qué significa esta fecha, debes saber que es una "fiesta" consumista iniciada en Estados Unidos y que marca el inicio de la campaña de compras de Navidad. Las tiendas especializadas lo celebran con los descuentos más importantes del año.

Una de las empresas que se suman al Black Friday es la tienda online de tecnología MyTelecom, que además ha preparado una campaña especial durante todos estos días en los que ofrece más descuentos en productos puntuales.

El próximo 21 de noviembre, por ejemplo, MyTelecom tendrá importantes descuentos en sus departamentos de ordenadores y periféricos, lo que nos ha planteado la eterna pregunta, ¿qué ordenadores vale la pena comprar en este momento?

Tecnología 4K y HDR: El futuro ya está aquí

En primer lugar, ordenadores y periféricos van unidos, es algo imprescindible. La razón de que en MyTelecom se ofrezcan los descuentos conjuntamente en estos dos departamentos responde a que no tiene sentido el mejor ordenador del mundo con una tarjeta gráfica que pueda hacerte volar, cuando tu monitor apenas aguanta una resolución de 1080p.

Los monitores del futuro con calidad 4K y compatibilidad HDR ya han llegado a nuestro presente. Es cierto que necesitarás contar con un potente ordenador y una conexión a Internet considerable, pero gracias a estos factores disfrutarás de una imagen y un sonido como nunca habías soñado en tu ordenador.

La conectividad, clave de la informática actual

Pongamos que vas a consultar un ordenador entre las ofertas de MyTelecom del 21 de noviembre o del mismo Black Friday. Tienes claro que es mejor un procesador Intel Core i7 que un i5, que la memoria RAM ofrece potencia equivalente a la cantidad de Gb y que el almacenamiento de 2 Tb es el objetivo que debes marcarte. ¿Entonces qué puede diferenciar a dos ordenadores de idénticas especificaciones? Hoy en día, la conectividad.

Actualmente contamos con televisiones inteligentes, teléfonos móviles, tablets... todos estos componentes requieren un elemento de vinculación, la conectividad.

La mejor recomendación es que busques un ordenador que te permita conectar cuantos más USB mejor (de la última versión, por supuesto), con cable Ethernet, pero mejor si lleva WiFi incorporado, tecnología Bluetooth o incluso de infrarrojos para periféricos como ratones, teclados e impresoras. Y, si es posible, conexión por HDMI para las televisiones actuales.

¿Qué supone un ordenador convertible?

Si tu interés se centra en los ordenadores convertibles, la buena noticia es que este Black Friday van a ser seguramente los protagonistas en el sector informático. Un ordenador convertible es aquél que permite al usuario transformarlo en diversas modalidades, desde portátil hasta tablet.

Sin embargo, debes tener en cuenta que un ordenador convertible no va a ser tan potente (por motivos de espacio interior) que un ordenador de sobremesa, ni siquiera superior a la mayoría de ordenadores portátiles.

Además, un ordenador convertible te ofrece opciones iovadoras, lo que supone un coste mayor. Por un lado es la oportunidad perfecta para adquirirlo. Por otro lado, también significa que por el mismo precio puedes tener una imponente máquina de hardware. Este Black Friday, tú eliges.

TecnomaniaQué ordenadores y periféricos comprar en MyTelecom este Black Friday


0 Comentarios sobre Qué ordenadores y periféricos comprar en MyTelecom este Black Friday


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020