La Degusteria di Garda, un viaje gastronómico por Italia


La Degusteria di Garda, un viaje gastronómico por Italia
Sociedad, 4791 veces leido

Se detuvieron para viajar al corazón de Italia, sentir el sabor de cada uno de sus vinos, los aromas de su cuidada selección de quesos, la textura de sus embutidos y degustar los exquisitos sabores que esconden en el interior su colección de pastas rellenas. Tuvieron los mejores compañeros de viaje: sus clientes. Y pudieron realizarlo gracias a sus proveedores, todos ellos contribuyeron a hacer de esta jornada una experiencia única e inigualable.

Disfrutaron de las cuidadas y elaboradas recetas de pasta de Fabio Morisi y Mar Chacón. Les visitó Giussepe Castagna, de Castagna SRL, para explicarles las particularidades de cada uno de sus quesos. Recibieron la visita de Salvatore Montrone y Michele Falcetta, de Montrone, que maravillaron a los asistentes con la elaboración de Burrata en directo. Agnese Belli, Antonella di Tomaso y Renato Gentile de San Salvatore, mostraron sus increíbles mozzarellas. Les acompañó Giorgio Rainoldi, experto en quesos italianos, para explicar las diferentes variedades de todas las regiones de Italia. Vicenzo Manna de Citterio y Fabrizio Dominici de Cioli, degustaron a los invitados con una cuidada selección de sus mejores piezas.

Silvio Grassi y Paolo Bendazzi de Molino Grassi, mostraron las particularidades de sus diferentes harinas y realizaron distintas pizzas con la colaboración de Juan Pablo Carnevale de Mutti, Diane Ferandou y Cristian Baiocchi de Greci, Mirko Martignoni y Antonio Badiali de Latteria Mortaretta. Davide Pedon de Roberto también participó en esta puesta en escena con sus Tramezzones, Bruschettas y Mini burgers. Francesco Barnes, Tania Galliano y Monica Mazzetto de Checco il Pastaio inspiraron al público con sus novedosos y exisitos rellenos de pasta. Giovanni Fongo, de Mario Fongo, y Luca di Pasquale de Sabatino Tartufi también les visitaron y pudieron conocer las particularidades de sus productos.

Por su parte, Barbara Fassio de Distilleria Quaglia, Roberto Cane de Vite Colte, Mirino Barbieri del grupo Mezzacorona, Rico Grootveldt de Chiarli, Riccardo Durandi de Antonutti, Clara Gentili de Fattoria le Puppille, Lapo Tardelli de Dalle Nostre Mani y Andrea de Grifalco, ofrecieron productos exclusivos y asesoramiento personalizado.

Los clientes pudieron disfrutar de una cata de nuevos productos diferente y original, donde reinaron las emociones y las sensaciones. Inmortalizaron su asistencia a través de nuestro fotomatón, quedandose para el recuerdo tantas fotografias impresas como quisieron. Todo ello, hizo de La Degustería di Garda una jornada especial y única. Con una gran tarta y un emotivo discurso por parte de la Gerencia de la empresa, se despidieron hasta el próximo octubre en Barcelona.

Desde hace 16 años, Garda ha sabido liderar su futuro y expansión en el mercado, anteponiendo siempre su pasión y filosofía por los productos italianos. Transmitir ese entusiasmo los ha situado como una de las empresas líderes en el sector eno-gastronómico de todo el territorio español.

http://www.gardaimport.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Degusteria di Garda, un viaje gastronómico por Italia


0 Comentarios sobre La Degusteria di Garda, un viaje gastronómico por Italia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024