Suelo tecnico elevado para las oficinas ENI – EDIFICIO NATALI



En una refinería en desuso en La Spezia, Italia, un proyecto de regeneración urbana se puso en marcha con el objetivo de crear un nuevo centro comercial y oficinas para empresas. Petral participa al proyecto ENI Natali Building, desarrollado por el estudio MMAA Manfroni y Asociados, para la parte relativa a los suelos tecnicos de las oficinas.
Natali Building es un un edificio  lineal de cuatro plantas cuya orientación horizontal está marcada por la continuidad estética de las ventanas y de los paneles de revestimiento. El núcleo del edificio se caracteriza por un espacio abierto hasta el techo con escaleras que se interconectan con muros de hormigón a vista.
En las diversas plantas se han diseñado y preparado oficinas de prestigio, especial cuidado se ha tenido en la elección de muebles, materiales y acabados. Por esta razón, se eligieron los suelos técnicos Petral que se caracterizan por la alta calidad y los finos acabados.


Petral ha instalado 3.000 metros cuadrados de suelos elevados, utilizando principalmente dos diferentes tipos de estructuras: el Bricktile y los paneles de sulfato de calcio.
Bricktile es la solución PETRAL para pisos sobreelevados que requeran un espesor reduzido, alta resistencia al fuego y al agua y una densidad elevada.  Los paneles son realizados en material ceramico de 14 mm. de espesor. Entre los paneles y el acabado superior esta previsto el pegamento y la interposición de una red de fibra de vidrio al fin de mejorar las características de carga.  Por las oficinas Eni Petral se utilizò Bricktile con acabado en gres  porcelánico
El panel de sulfato de calcio es un piso tecnico modular monoestrato de alta densidad que tiene elevada resistencias al fuego y altos valores de abatimiento acústico   y tiene la particularidad de ser acoplado a cualquier tipo de acabado, en este caso en el parquet de bambú.

Petral es una empresa italiana especializada en produccion de suelos elevados tecnicos para oficinas con el desarrollo de nuevas soluciónes tecnicas y la utilización de materiales exclusivos.
La capacidad productiva actual es más allá de 450.000 metros cuadrados por año, tal que permite de completar grandes proyectos en tempos reducidos.

Información de contacto
Petral España
Calle Doce de Octubre, 2 28296 Santa Maria De La Almeda, Madrid petraliberica@gmail.com – 0034660606630

MantaneraSuelo tecnico elevado para las oficinas ENI – EDIFICIO NATALI


0 Comentarios sobre Suelo tecnico elevado para las oficinas ENI – EDIFICIO NATALI


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024