El concurso fotográfico de Scharlab ya tiene ganadores.


El concurso fotográfico de Scharlab  ya tiene ganadores.
Ciencia, 5878 veces leido

  • Más de 80 fotografías han participado en esta IV Edición del Concurso Anual de Scharlab.n

 

  • La fotografía del grupo del CIQUS, "Centro Singular de Investigación en Química Biológica y Materiales Moleculares" de la Universidad de Santiago de Compostela, ha sido la ganadora del concurso.n

 

  • Los ganadores recibirán una dotación económica de 1.000€ y el centro al que están adscritos un premio de 1.000€ en productos marca Scharlau® para ser usados en un proyecto de investigación y/o desarrollo.n

 

Scharlab, empresa fabricante de reactivos químicos y disolventes, medios de cultivo, y distribuidora de material de laboratorio ha dado a conocer el ganador de la IV Edición del concurso anual de Scharlab.

Bajo la premisa de "Participa en la Realización del Calendario de Scharlab 2017", la empresa  puso en marcha el pasado mes de septiembre esta iniciativa que repite por cuarto año consecutivo.

A diferencia de ediciones anteriores en las que el formato elegido fue el de Lipdub, la edición de este año se ha basado en un Concurso Fotográfico llevado a cabo a través del perfil en Instagram de Scharlab.

El éxito de participación ha superado todas las previsiones cumpliéndose el objetivo principal del concurso: promover la ciencia y premiar a la comunidad científica inmersa directa o indirectamente en labores de investigación y desarrollo.

En total han entrado a concurso 84 fotografías pertenecientes a centros de investigación y laboratorios.

La fotografía ganadora con el número 38,  es una obra que recrea con productos de la marca Scharlau una moto repostando en una estación: La "estación de Scharlab".

La calidad del montaje y la originalidad han sido dos elementos clave para que esta fotografía se haya proclamado como la ganadora del concurso.

En las próximas semanas, Pere Gallego -Director General de Scharlab- hará entrega del premio a los ganadores de la edición de este año.

Según Pere Gallego "Desde Scharlab queremos dar las gracias a todos concursantes. Además  de la foto elegida como ganadora, de cara a la realización de nuestro calendario para el 2017 nos ha sido muy complicado elegir las fotos y finalmente hemos decidido que debían salir todas. En breve estará disponible nuestro calendario 2017 con todas estas magníficas fotos. Finalmente y a petición de muchos de los concursantes, emplazamos a todos nuestros clientes a la segunda edición de este concurso que tendrá lugar a mediados de 2017 y esperamos poder continuar  así  premiando la investigación y el desarrollo de la ciencia, que es la base de este concurso".

Sobre Scharlab:

Fundada en 1949 por una familia de origen alemán  y fundada inicialmente con el nombre de F.E.R.O.S.A (Fabricación Española de Reactivos Orgánicos,S.A), fue la primera empresa española productora de disolventes y reactivos químicos para laboratorio. Desde entonces, firma que siempre ha apostado por el crecimiento, la innovación y el desarrollo de nuevos artículos ha ido ampliando su catálogo de productos a través de diferentes divisiones. En la actualidad, la empresa cuenta con una plantilla de más de 200 trabajadores y una facturación de 29 millones de euros. Sus principales clientes son laboratorios farmacéuticos, industrias químicas, universidades y centros de investigación.

ScharlabEl concurso fotográfico de Scharlab ya tiene ganadores.


0 Comentarios sobre El concurso fotográfico de Scharlab ya tiene ganadores.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024