AKKA España participa en la 1ª Carrera del Aire y las Empresas Aeronáuticas


AKKA España participa en la 1ª Carrera del Aire y las Empresas Aeronáuticas
Deportes, 6625 veces leido

25 consultores de la plantilla de AKKA España participaron en la 1ª Carrera del Aire y Empresas Aeronáuticas celebrada el pasado mes de octubre en Getafe, Capital de la Aeronáutica.

Más de 500 corredores de distintas empresas del sector se dieron cita en esta primera edición que fue calificada como “todo un éxito” por la alcaldesa del municipio, Sara Hernández.

La Dirección de Recursos Humanos del Grupo AKKA valora muy positivamente y fomenta la participación de los empleados en actividades lúdicas y deportivas que incentiven el espíritu de sacrificio y el trabajo en equipo, permitiendo así que los empleados se conozcan y compartan experiencias en un ambiente fuera de la oficina y del ámbito laboral. “Desde AKKA creemos que es imprescindible fomentar actividades que permitan a los empleados estrechar lazos y crear vínculos que refuercen el grupo, creen equipo, y potencien su pertenencia a la empresa. Además siempre es importante que exista buen ambiente entre ellos, algo que se ve reflejado en el trabajo diario de oficina”, asegura Gloria Rico Responsable de Recursos Humanos de Akka Aeroconseil en España.

La participación de AKKA en esta actividad deportiva es una más de las muchas acciones realizadas por la empresa durante el último año destinadas a fomentar el compañerismo entre empleados y crear marca de empresa. La participación de AKKA en distintos foros de empleo, centros de excelencia y puntos de encuentro de ingenieros llevados a cabo por empresas del sector o por universidades como la Carlos III son un claro ejemplo de la nueva política de Recursos Humanos que AKKA quiere implementar.

Además, a nivel internacional, el grupo AKKA Technologies cuenta con perfiles activos en numerosas redes sociales, en las que se fomenta la participación de empleados y potenciales candidatos en concursos y competiciones organizadas para favorecer la convivencia y mejorar el ambiente laboral, así como a dar difusión a sus ofertas empleo. Por todo ese trabajo, AKKA Technologies ha sido elogiada con el certificado Top Employer en Francia otorgado por el Top Employers Institute como reconocimiento a su labor de creación de entornos de calidad para sus trabajadores.

Aumento de plantilla
Durante este último año, AKKA España ha aumentado su plantilla un 40%, fruto de más de 100 procesos de selección y de la adquisición de la empresa Matis Hispania, S.A. Para Magalí Álvaréz, responsable del departamento de Recruitment, este tipo de acciones favorecen a la hora de incorporar nuevo personal y crear marca de empresa: “Estas acciones mejoran la imagen exterior del grupo entre los posibles candidatos y además facilitan la integración en los equipos de nuevos empleados, por lo que estamos encantados de promoverlas. Seguiremos trabajando en esta línea que hasta ahora ha sido todo un éxito para nuestra empresa”.

Acerca de AKKA Technologies España
AKKA Technologies España presta servicios de ingeniería en los sectores aeronáutico, ferroviario, automoción y energía. Acompaña a sus clientes en el desarrollo de las distintas fases de sus proyectos, desde la I+D+i y los estudios de diseño, hasta la producción industrial.

El Grupo AKKA Technologies está formado por 11.000 empleados en el mundo y en España cuenta con 400 empleados y sedes en Madrid, Barcelona, Pamplona y Sevilla. Con actividad en cinco sectores estratégicos: aeronáutico y defensa, ferroviario, automoción, energía e industria; sus ingenieros trabajan en proyectos a la vanguardia de la tecnología en todo el mundo, gracias a la fortaleza internacional del grupo y a la movilidad de sus equipos.

Akka Technologies cuenta en España con la confianza de más de 50 clientes y con una facturación consolidada de más de 20 millones de euros en 2015.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAKKA España participa en la 1ª Carrera del Aire y las Empresas Aeronáuticas


0 Comentarios sobre AKKA España participa en la 1ª Carrera del Aire y las Empresas Aeronáuticas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024