Nace en Barcelona una start-up para revolucionar las presentaciones Power Point


Nace en Barcelona una start-up para revolucionar las presentaciones Power Point

Un nuevo portal creado por y para profesores, alumnos y exalumnos para aportar una nueva solución al diseño y maquetación de las presentaciones realizadas con Power Point, abarcando desde el ámbito estudiantil hasta el profesional y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Sus ideólogos, cansados de presentaciones genéricas, monótonas y estandarizadas, y de tener que dedicar noches a terminarlas y ponerlas “bonitas”, han decidido poner en valor el aspecto visual y estético de estas presentaciones, no para disminuir la importancia del contenido, sino para potenciarlo.

“Nosotros ponemos en valor el contenido y la temática de las miles de presentaciones que se generan cada año por parte de estudiantes y profesionales”, declara Gimena Cabrera, diseñadora profesional y una de las creadoras del nuevo portal.

Este nuevo proyecto aporta a las presentaciones de Power Point todos los complementos necesarios para que sean únicos, como el montaje de fotos, la música, los colores, las infografías, las animaciones o las piezas gráficas, todo ello totalmente personalizado para cada usuario, creando documentos con personalidad propia que prometen contribuir a unos mejores resultados.

Uno de los atractivos de TuPPT.com reside en la original manera de presentar sus servicios. El portal emula una hamburguesería y el usuario puede escoger desde la hamburguesa más sencilla de la carta, hasta la más completa. Los ingredientes como el tomate o la salsa son en realidad elementos gráficos que el usuario puede escoger para completar su presentación. La expectación es tan alta que la ‘start-up’ ya se está planteando abrir un espacio físico en el que convivirán hamburguesas y Power Point, con un pronunciado sabor creativo.

El proyecto abarca todo tipo de perfiles, tanto a quienes estén estudiando y deban presentar su trabajo de fin de curso, como quienes estén ante una importante presentación comercial. El famoso proverbio “una imagen vale más que mil palabras” nunca había tenido tanto sentido.

Para más información, contactad con:

Gimena Cabrera info@tuppt.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNace en Barcelona una start-up para revolucionar las presentaciones Power Point


0 Comentarios sobre Nace en Barcelona una start-up para revolucionar las presentaciones Power Point


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024