Disfruta de una calçotada en Barcelona


Disfruta de una calçotada en Barcelona

La calçotada es una auténtica fiesta gastronómica típica de la zona interior de Cataluña en la que se degustan las famosas calçots.


Este producto es una variedad de cebollas cultivadas expresamente para este propósito. Su método de cocción es asarlas directamente sobre llamas de sarmiento hasta que la punta esté tierna y la parte exterior quemada. A continuación se comen directamente con las manos y acompañadas de la famosa salsa romescu.


Restaurante de calçots en Barcelona


Uno de los restaurantes más famosos por tus exquisitas calçotadas en Barcelona es El Jardí de l’Àpat. Especializado en comidas a la brasa y cocina tradicional catalana, esta brasería de Barcelona recomienda sin dar lugar a dudas sus famosos calcots.


Si tienes pensado viajar a Barcelona, no dudes en probarlas, pero recuerda que su estacionalidad se limita a finales de otoño y principios de primavera.


Porqué comer calçots en El Jardí de l’Àpat


Esta brasería catalana cuenta con tres salones privados para grupos y dos terrazas ajardinadas que te harán sentir cómo en plena naturaleza. Estancias perfectas para disfrutar de una buena calçotada en familia o entre amigos.


Además ofrece un menú muy económico en el que cuenta con las calçots, por su puesto, y para aprovechar las brasas que quedan, se elaboran gustosas carnes y embutidos que ofrecen junto con torradas de pan y payés por sólo 29€.



¿Qué más podemos pedir para una buena calçotada esta temporada?


 

El Jardí de l'ÀpatDisfruta de una calçotada en Barcelona


0 Comentarios sobre Disfruta de una calçotada en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024