EUROFORUM pionero en la transformación digital de los eventos corporativos


EUROFORUM pionero en la transformación digital de los eventos corporativos
Economía, 4657 veces leido

La compañía EUROFORUM, especialista en formación y desarrollo directivo a medida, se ha puesto a la cabeza de la transformación digital en eventos corporativos con su nuevo servicio integral Euromeeting, capaz de incrementar la eficiencia en los procesos de gestión. El nuevo servicio permite a las empresas ahorrar costes y simplificar la gestión de eventos al automatizar los procesos de comunicación, logística, inscripción y notificación, entre otros. Con este lanzamiento la compañía continúa con su línea estratégica de digitalización de sus servicios.

Con este servicio Euroforum revoluciona la forma de gestionar un evento, tanto en sus aspectos logísticos como en la dinamización de la comunicación con los asistentes. Para ello, Euromeeting se apoya en una app con un diseño totalmente personalizable con el branding del evento y/o de posibles patrocinadores.

Euromeeting es también la solución idónea para la gestión de universidades corporativas en las que un servicio de estas características simplifica las complicadas gestiones logísticas que tantos recursos consumen.

Entre los clientes de Euroforum que ya han utilizado este servicio se encuentran Avanade, Colgate, Aena, ICEA y Alsa, entre otros. Para Soledad Rodríguez, Directora de Recursos Humanos de Avanade -empresa líder en servicios de innovación digital creada por Accenture y Microsoft- “ha sido una gran aportación al programa Talentum ya que el alto contenido online nos permitió impulsar el networking y el trabajo colaborativo entre personas que están separadas físicamente, e incluso generar sentido de pertenencia y cohesión”. 

El nuevo servicio, según datos de Euroforum, permite aumentar hasta en un 70% la autonomía de los asistentes y mejorar notablemente la experiencia de usuario antes, durante y después del evento: facilidad de acceso a información de interés a través de mapas, agendas interactivas, documentación…; aumento de la participación mediante la interacción de los asistentes en tiempo real, votaciones en directo, preguntas a los ponentes, cuestionarios, juegos tipo Quiz…; y un incremento del networking, a través de chats y muros de comentarios.

La compañía tiene previsto continuar evolucionando Euromeeting durante los próximos meses, incorporando nuevos aspectos de networking, gamificación, realidad aumentada o geolocalización.

Agencialia ComunicaciónEUROFORUM pionero en la transformación digital de los eventos corporativos


0 Comentarios sobre EUROFORUM pionero en la transformación digital de los eventos corporativos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024