Zertia renueva su imagen digital


Zertia renueva su imagen digital
Tecnología, 2311 veces leido

Zertia actualiza su web con nuevos contenidos y servicios enfocados a las necesidades de sus clientes. 

El desarrollo de la economía digital ha transformado completamente a las empresas y está cambiando radicalmente el panorama competitivo, la forma en que las organizaciones funcionan internamente, gestionan sus operaciones y se relacionan con sus clientes y proveedores.

La estrategia digital debe integrarse en la de negocio de forma global, proporcionando las herramientas adecuadas a todos los equipos de la compañía para establecer una verdadera cultura digital, que ayude a hacer frente a los nuevos requerimientos del mercado.

Gracias a nuestros clientes y nuestra capacidad de adaptación, estamos haciendo una fuerte inversión en los recursos necesarios para el desarrollo y crecimiento futuro de Zertia, posicionándola como la marca líder en servicios gestionados y transformación digital/empresarial para el mercado corporativo.

Como consecuencia de todos estos cambios, en Zertia, estamos modernizando de manera gradual nuestra imagen digital, actualizando nuestra web con nuevos contenidos y servicios enfocados a las necesidades de nuestros clientes, sin perder nuestra esencia, dando un aire fresco a nuestra identidad de marca, la cual va más allá de sus elementos visuales.

Les invitamos a conocer nuestros nuevos servicios y capacidades. Estamos seguros de que podemos encontrar ámbitos de colaboración fructíferos para ambas compañías.

Zertia TelecomunicacionesZertia renueva su imagen digital


0 Comentarios sobre Zertia renueva su imagen digital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024