Los Emprendedores y el SocialKeting se encuentran en MKC Night


Los Emprendedores y el SocialKeting se encuentran en MKC Night

El 24 de Noviembre a las 18h en MKC Night (Avenida de Brasil 8, Madrid), se realizará el tercer encuentro de SocialKeting en España; donde se contará con un importante grupo de ponentes de primer nivel que nos expondrán diferentes tendencias temáticas del sector, para que aquellos que se ven perdidos y algo incrédulos respecto de la efectividad del Marketing Online, el Social Media y, por supuesto, las Redes Sociales, comprueben el mundo que se abre ante ellos para quedarse en su día a día.

Además de tener lugar en un emplazamiento tan exclusivo como es el MKC Night donde los presentes vivirán una noche exclusiva y con muchas sorpresas por descubrir, se contará con la colaboración de patrocinadores tan reconocidos como: CocaCola, Lowpost, Lock4data, BP-Studio, Metricool, WifiSmart, Canarias Digital, Merx-IP, Estace Consulting, SV Inmobiliaria Madrid y Aldeas Infantiles, a la cual se destinará una donación durante el transcurso del evento a través del dinero de las entradas al mismo.

Esta iniciativa nace de dos emprendedores: Rolando Cuevas (CEO en CommunityNext) y Alexis Xavier Jácome (Front End Development y socio en CommunityNext), que deciden hacer algo diferente y otorgando un gran protagonismo hacia el sector del Marketing Digital y el Social Media, con especial énfasis en los ponentes, como así también a los problemas que conlleva el día a día de las empresas y PyMEs en nuestro país. Todos quieren y necesitan vender más y para ello necesitan conocer las nuevas tendencias para poder elegir el camino más adecuado que les permita recuperar ventas e incrementarlas: fórmulas para que un pájaro azul ayude a vender más, o que las fotos de artículos permitan vender cuando la tienda física esté cerrada; y otras dudas que se acumulan...

El objetivo de este evento es resolver la mayoría de estas dudas
Se sabe que de este laboratorio saldrá mucha física, ya que los conocimientos en torno al mundo digital se habrán incrementado, y química, porque al encontrarse profesionales y empresarios, se puede contar con nuevos contactos y conocer a nuevas personas. Será una jornada intensa, que permitirá contar con ponentes que viven el Social Media y el Marketing a tiempo real y día a día.

Las novedades del evento podrán seguirlas a través del hashtag del evento que es: #socialKeting3

Lo más importante como requisito para acudir es adquirir las entradas a través de la página Web y ser mayores de 18 años para la admisión en MKC Night, sito en Avenida de Brasil 8 (Madrid) a partir de las 18h.

Las entradas se pueden adquirir aquí: http://bit.ly/socialKeting3

Firma: Equipo SocialKeting

www.socialketing.eu

Nuestros canales de contacto son:
Web: socialketing.eu

Email: evento@socialketing.eu

Twitter: @socialketing

Facebook: http://www.facebook.com/Socialketing

Instagram: https://www.instagram.com/socialketing

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos Emprendedores y el SocialKeting se encuentran en MKC Night


0 Comentarios sobre Los Emprendedores y el SocialKeting se encuentran en MKC Night


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024