Creditomas.es lanza la campaña de televisión Cuando un Poco es Mucho Más


Creditomas.es lanza la campaña de televisión Cuando un Poco es Mucho Más
Economía, 4905 veces leido

Que un préstamo personal puede ser la solución para situaciones como gastos inesperados es algo bien conocido por todos, pero el mensaje de esta campaña de Creditomas va más allá y pretende presentar historias donde una pequeña ayuda económica pueda dar acceso a un bien o un servicio que pueden retornar en un gran beneficio ya sea material o emocional.

Poder participar de un curso para adquirir nuevas competencias, comprar un detalle para tu pareja o dar una sorpresa a una persona especial son algunas de las situaciones donde el préstamo rápido ofrecido por Creditomas puede ser la solución a tener en cuenta.

Creditomas es miembro fundador de la AEMIP (Asociación Española de Empresas de Micropréstamos) y siempre ha participado activamente en la elaboración de manifiestos y códigos de buenas prácticas en el sector de las entidades de micropréstamos. Desde la junta directiva de esta organización, Creditomas.es siempre ha trabajado en acompañar los micropréstamos de máxima información al consumidor y apelando siempre a la responsabilidad financiera de dichos clientes.

La transparencia es una de los pilares en su relación con sus clientes para Creditomas. Es por ello que tanto en su web (certificada por Confianza Online), como en sus campañas digitales y de televisión, siempre se ofrece con total transparencia toda la información sobre plazos de devolución, contratos, comisiones o intereses.

Ser uno de los actores con más recorrido en el sector de los micropréstamos le ha permitido a Creditomas conocer las necesidades de los consumidores. Los clientes buscan además de las mejores condiciones, que la solicitud se pueda hacer desde cualquier dispositivo y que esta sea sencilla y con máxima seguridad. Creditomas reduce el papeleo en sus gestiones y permite solicitudes totalmente online, pudiendose tener respuesta al instante a dicha solicitud si el usuario verifica su identidad de forma digital.

La oferta de bienvenida para nuevos clientes es sencilla, transparente y sin letra pequeña: hasta 300€ para devolver hasta en 30 días sin intereses ni comisiones.

Un préstamo que abonado dentro de las fechas pactadas, es un préstamo totalmente gratuito.Los clientes ya registrados podrán solicitar hasta 900€ con intereses en función del periodo elegido de devolución.

Vídeos
Creditomas - Cuando un poco es mucho más - anuncio TV

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCreditomas.es lanza la campaña de televisión Cuando un Poco es Mucho Más


0 Comentarios sobre Creditomas.es lanza la campaña de televisión Cuando un Poco es Mucho Más


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024