Éxito rotundo de ROBE-MEDWORLD en la Feria STS Beauty Barcelona


Éxito rotundo de ROBE-MEDWORLD en la Feria STS Beauty Barcelona

Barcelona, 13 de febrero 2014

\r

Éxito rotundo de ROBE-MEDWORLD en la feria STS Beauty de Barcelona que tuvo lugar durante los días 7-9 de febrero en el CCIB Forum de Barcelona. La empresa Robe-Medworld, distribuidora de mobiliario y aparatología médica y estética principalmente de firmas alemanas ha aportado este año su nueva línea de mobiliario médico-estético a los visitantes de su stand provenientes de toda España y también de Europa. Estos principalmente se mostraron interesados en las camillas estéticas y terapéuticas de alto standing.

\r

Según Asun Ortega, representante de la empresa, convencieron ante todo la alta calidad de elaboración de las camillas, los motores integrados potentes y silenciosos, la aprobación y certificación TÜV, la variedad de colores y, finalmente, sumadas estas cualidades, el mobiliario destacó, sin duda alguna, por su comodidad excepcional para toda persona que pasó a probarlo. \"Sin lugar a dudas, los interesados optan por un producto de calidad y la marca \"Made in Gerrmany\" sigue siendo la más reconocida en todo aspecto\", afirma Asun Ortega. 

\r

La empresa Robe-Medworld sigue ampliando su gama en mobiliario de alto standing, por ello ha optado por incorporar en gran parte la línea de camillas terapéuticas y médicas de la línea \"S\", pudiendo por consiguiente satisfacer asímismo las necesidades de centros terapéuticos o clínicas privadas.

\r

Para más información, consulte el sitio web de ROBE-MEDWORLD: www.robe-medworld.com

\r\r

Asun Ortega – ROBE-MEDWORLD S.L.
Tel: 952 82 52 32
service@robe-medworld.com 

ROBE-MEDWORLDÉxito rotundo de ROBE-MEDWORLD en la Feria STS Beauty Barcelona


0 Comentarios sobre Éxito rotundo de ROBE-MEDWORLD en la Feria STS Beauty Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0186


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024